Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Te entiendo, pero no estoy de acuerdo.

El próximo que venga va a estar en servicio no menos de 30 años, sea nuevo o usado.
Por eso es mejor que lo que venga sea preferentemente nuevo.

Pero nuevo es mas caro y ahi puede ser que no te compren nada los políticos.............y terminemos volando el Pampa III............ cada oferta tiene sus pro y contras............. esto es aplicable a todas las opciones

Saludos
 
No hay fuentes que digan de ningún veto, menos de un "no veto".
Lo de las "complicaciones logística", es solo adaptarse. Si al fin y al cabo el Pampa lleva un motor USA, un asiento inglés, tren de aterrizaje israelí, etc, y no veo a nadie quejarse.

En cuanto al M2000, todavía no entiendo el fanatismo por un avión que ya no está en producción, cuyo motor tampoco se produce y que todos sus usuarios están descartando.

De todos modos soy de los que creo que no van a comprar nada.

Igual me encantaría estar equivocado.
Esto de Mirage es como yo que tenia un VW, y se fuera para manter mi "histórico" con este modelo, hoy estaria andando a pié... :p

Slds.
 
Pero el tema que este tema, la compra de un avion de combate es tema para la próxima gestion........ ahi entra solo el Block 3 como opción........... salvo que el desarrollo del Block 3 se complique y se produzcan atrasados que alarguen la producción del Block 2

Saludos

Y estás tan seguro que van a comprar ejemplares cero horas...?

Yo no lo estaría, el Block I debe tener en promedio unas 1.000 horas como mucho y deben valer dos mangos.
 
No estimado...no...
Motores: Franceses
Helices: Francesas
Asientos: ingleses
Equipo de navegación y comunicaciones: Americano
Sistema de combustible: Americano y Australiano
Cabina y vidrio reforzado: Ingles
Sistemas hidráulicos: Frances e Ingles
Tren de aterrizaje: Argentino
Fuselaje: Argentino
Armamento: Suizo y Americano

Si queres uno 100% argentino...mira al Huanquero...
Mala mia entonces thumbb
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Los A-4 agresores de Top Aces son ahora los Skyhawks más avanzados del mundo

Equipados con sensores avanzados que incluyen radares AESA, los aviones operados por el contratista pondrán a prueba a la Luftwaffe.​



 
Y estás tan seguro que van a comprar ejemplares cero horas...?

Yo no lo estaría, el Block I debe tener en promedio unas 1.000 horas como mucho y deben valer dos mangos.

Yo dudo que vallan a comprar algo pero no había tenido en cuenta este planteo tuyo de ejemplares de segunda mano................. interesante...........

Saludos
 
Yo dudo que vallan a comprar algo pero no había tenido en cuenta este planteo tuyo de ejemplares de segunda mano................. interesante...........

Saludos

Tiempo atrás hubo algo circulando al respecto porque la diferencia de valores era importante, pero aún así no creo que se concrete algo considerando el reverendo quilombo que tiene el país en el área económica. Ni hablar de Club de Paris o FMI.
 
Tiempo atrás hubo algo circulando al respecto porque la diferencia de valores era importante, pero aún así no creo que se concrete algo considerando el reverendo quilombo que tiene el país en el área económica. Ni hablar de Club de Paris o FMI.

Si, yo tomando en cuenta el informe del jefe de Gabinete sobre la compra de aviones de la FAA de 2021 a 2023 ya descarto la compra de cualquiera opción en ese periodo pero es para después lo que podemos debatir............

Saludos

PD:

El JF-17 Thunder se segunda mano...................? me quede pensando en esto
 
El JF-17 Thunder se segunda mano...................? me quede pensando en esto

Y por qué no..?

70/75% de vida útil remanente, ya con la primera inspección importante realizada y hasta quizás un 40 % más barato y que ése ahorro permita comprar amamento.

Pero quizás después aparezca una carta de CATIC donde diga que no puede reemplazar ningún componente inglés y otra vez nuestros políticos quedan como héroes luchando contra el imperialismo británico. Y más de un gil lo compra.
 
Y por qué no..?

70/75% de vida útil remanente, ya con la primera inspección importante realizada y hasta quizás un 40 % más barato y que ése ahorro permita comprar amamento.

Pero quizás después aparezca una carta de CATIC donde diga que no puede reemplazar ningún componente inglés y otra vez nuestros políticos quedan como héroes luchando contra el imperialismo británico. Y más de un gil lo compra.
Para el airframe, tal vez sea una buena opcion. Para el motor, seria bueno sustituir por un con 00 horas.

Slds.
 
Y por qué no..?

70/75% de vida útil remanente, ya con la primera inspección importante realizada y hasta quizás un 40 % más barato y que ése ahorro permita comprar amamento.

Pero quizás después aparezca una carta de CATIC donde diga que no puede reemplazar ningún componente inglés y otra vez nuestros políticos quedan como héroes luchando contra el imperialismo británico. Y más de un gil lo compra.

Tiene el asiento de eyección ingles y cambiarlo no es algo tan fácil asi que también podría ser vetable.......

Y el asiento de eyeccion chino todos los usuarios de JF-17 lo evitan..............

Del Block 2 en caso de segunda mano al mensos

Saludos
 
Arriba