Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Ahí tenes la respuesta a la no compra de esos misiles.
Creo que FMS no es para comprar munición(sean bombas, misiles o balas.,por citar ejemplos).
éste programa, es para comprar, tanques, aviones, barcos, camiones, etc etc etc, pero no municiones.

Habría que Invocarlo a Infante, para que explique bien como fue el tema, yo hablo por la cosas que recuerdo.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
EE.UU, no es el único proveedor de material militar.
No me venden , me voy a Rusia.
Tené en cuenta que tu principal proveedor militar (ni hablar de los aspecto inherentes a lo económico, deuda, FMI y la mar en coche) tiene una normativa en vigencia para sancionar a aquellas naciones que compren material militar a Rusia, China, etc.

Nosotros no tenemos la cintura de India o Egipto como para zafar o meter presión. Entonces, quedamos en una posición en la cual una compra no occidental implicaría sanciones sumado a que desde EEUU no bajan ofertas. ¿Conclusiones? Pegamos el salto o lo dejamos como está (situación que nos pone + o - como pasa con el VCBR)
 
Última edición:

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Tené en cuenta que tu principal proveedor militar (ni hablar de los aspecto inherentes a lo económico, deuda, FMI y la mar en coche) tiene una normativa en vigencia para sancionar a aquellas naciones que compren material militar a Rusia, China, etc.

Nosotros no tenemos la cintura de India o Egipto como para zafar o meter presión. Entonces, quedamos en una posición en la cual una compra no occidental implicaría sanciones simado a que desde EEUU no bajan ofertas. ¿Conclusiones? Pegamos el salto o lo dejamos como está (situación que nos pone + o - como pasa con el VCBR)
Se puede optar por algo intermedio.
A los EE.UU le compro helos, camiones, vehículos blindados, C-130,pero los aviones con los fierros, se los compro a Rusia, siempre sin dejar de asumir nuestras deudas.
 
Última edición:

enigma

Colaborador
Perú opera Mig 29, SU-25 y Mirage 2000 (franceses ok, pero material occidental) Con muchos problemas (de movida puentearon a Rusia con los Mig, y buscaron los Bielorusos... mala idea, después creo que tuvieron que comprarles a los rusos 3 o 4 aviones, para tener soporte en el resto de la flota)
Actualizaron 8 Migs a SMP, apostados en La Joya. Con respecto a los Mirage, no tengo data., si vuelan y cuanto vuelan.
Pero un dato no menor, es que Perú tiene la mitad del PBI de Argentina
Te olvidaste de mencionar que tambien tenemos 18 veces menos inflación Argentina 2020 36,1% /Perú 2020 2% y que el dólar se mantiene por 20 años casi en el mismo valor,esos detalles que olvidaste,influyen y mucho.

saludos!!! ENIGMA
 
Los famosos Extra OTAN
Gracias
Me parece que el unico en Latinoamerica con relaciones formales con OTAN es colombia.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Me parece que el unico en Latinoamerica con relaciones formales con OTAN es colombia.
Estimado , por favor pase por la sección presentaciones y colóquese un avatar que lo identifique.


Saludos,

Merchant
 
Arriba