Tranquilo, estamos mutuamente curados del espanto, yo pasé de Kfir a revivir Deltas. Saludoso el
no me echen fue un flash
Tranquilo, estamos mutuamente curados del espanto, yo pasé de Kfir a revivir Deltas. Saludoso el
no me echen fue un flash
Era local, pero no estoy tan seguro en qué porcentaje, recuerdo que nació como proyecto porque no se pudo ir por el AMX porque tenían motores RR y eran casi identicos con la diferencia de sus tomas de aire debido a que tendria motor GE404. Tanto el AMX como el IA-68 era para el reemplazo del Skyhawk. SaludosPD: El IA68 tenía entendido que era un diseño proyectado localmente, y más allá de la semejanza, no nacía del AMX. O me equivoco?
Saludos
Lo sugerí por qué si..., si bien tienen una linda cantidad de estos bichos dudo que autoricen una venta así nomas, Bah, al menos hasta que puedan consolidar una flota “generosa” de F-35 (y la posible llegada de su caza de fabricación propia, la que va a tardar sus años). Ahí se van a ir sacando de encima los SdA uno por uno, hace muy poco se fueron los F-4 y la primera serie de los F-15 y luego se terminarán yendo los F-2,F-15 (segunda tanda) etc.Los que hablan del F-2 ponja lo hacen en serio?
Parece que Uruguay está estudiando algunos modelos para la FAU, de repente un estudio conjunto podría traer ventajas para los dos países platinos (si no haber itens 'UK vetables'):
por: https://www.aereo.jor.br/2020/11/11/uruguai-estuda-aquisicao-de-jatos-de-combate/
sds.
Estimado, Lockheed tiene múltiples proveedores porque tiene cientos de contratos.
Es de Boeing estimado el F18,pero es como dice tiene multiples proveedores tambien.Estimado, Lockheed tiene múltiples proveedores porque tiene cientos de contratos.
En pocos casos son proveedores únicos, como el motor.
Los proveedores dependen de los diferentes contratos.
Los principales proveedores mundiales de sistemas de control de vuelo de aeronaves militares son: BAE Systems, Lockheed, Rockwell Collins, Saab y Safran.
Otros proveedores importantes son Genesys Aerosystems, Honeywell International, Moog y Parker Hannifin.
Y si fuera proveedor único alguien puede pensar que, por ejemplo, EE.UU no nos va a vender Hércules porque los motores son ingleses..?
Saludos.
Estimado, la discusión venía por el F-16, por eso me detuve con Lockheed.Es de Boeing estimado el F18
Si hablas del F16 tenes razon,pero como citaste el post de Hattusil que preguntaba por el F18 puede ser que me haya confundido,mis disculpas.Estimado, la discusión venía por el F-16, por eso me detuve con Lockheed.
Los proveedores son los mismos para los sistemas de control de vuelo de aeronaves militares norteamericanos...
Saludos.
Todo bien estimado, le agradezco pero no hay nada que disculpar.Si hablas del F16 tenes razon,pero como citaste el post de Hattusil que preguntaba por el F18 puede ser que me haya confundido,mis disculpas.
Su definición es muy buena, y es un criterio/concepto que respeto.Un Hercules no es disuasivo,un F18 si.
Bueno coincido con usted,priorizaria la adquisicion de otros medios a corto plazo antes que un multirrol (Huron,Orion,C295,UCAV,UAV,etc).Todo bien estimado, le agradezco pero no hay nada que disculpar.
Su definición es muy buena, y es un criterio/concepto que respeto.
Si bien el F-18 es disuasivo, el Hércules es tácticamente como el caballo en el ajedrez y para mi humilde opinión, ambos tienen la misma importancia militar.
Es mas si lo pienso detenidamente en nuestra situación, creo que primero compro los Hércules, pero es sólo una opinión mas...
Saludos.
Y si fuera proveedor único alguien puede pensar que, por ejemplo, EE.UU no nos va a vender Hércules porque los motores son ingleses..?
Si hablas del F16 tenes razon,pero como citaste el post de Hattusil que preguntaba por el F18 puede ser que me haya confundido,mis disculpas.
Estimado, trabajan con la que le provea en tiempo y forma los equipos, y trabajan con todos los que mencioné antes.Me puse a buscar sobre el F-18 y no encontré componentes de BAE ni de Sargent Fletcher.
El MB se puede cambiar por el Aces 5 de Collins Aerospace...Lo que si, el Martin Baker es inevitable en occidente.
Insisto con lo mismo.Yo creo que hay que empezar a mirar sistemas con cero componentes ingleses. Eso implica mirar a Rusia, la FAA tiene que forzar el cambio organizacional o al menos introducir esta logística, de lo contrario siempre estará a la mano de los ingleses.
Saludos
Usted debería ser premiado en el foro !!Insisto con lo mismo.
Quiero ver que pasa con EE.UU y como queda parada GB, si les digo que tengo entre 15.000 y 20.000M U$$,para comprar F-18,con armamento,logística,etc etc etc.
Multiplicador de fuerza por excelencia. Recordemos el ejemplo de Malvinas. Sin KCs la historia hubiera sido otraEs mas si lo pienso detenidamente en nuestra situación, creo que primero compro los Hércules, pero es sólo una opinión mas...
Iba a poner algo parecido, pero mas amplio.Multiplicador de fuerza por excelencia. Recordemos el ejemplo de Malvinas. Sin KCs la historia hubiera sido otra
Sos muy optimista miche.Insisto con lo mismo.
Quiero ver que pasa con EE.UU y como queda parada GB, si les digo que tengo entre 15.000 y 20.000M U$$,para comprar F-18,con armamento,logística,etc etc etc.