Con 20, mas ver la posibilidad de recuperar todos los bipla, me conformoBueno... andá armándome 24+2... con todo... fritas, huevo y ensalada mixta...
Con 20, mas ver la posibilidad de recuperar todos los bipla, me conformoBueno... andá armándome 24+2... con todo... fritas, huevo y ensalada mixta...
El F-2 seria mas que adecuado, ya que tiene todo lo que necesitamos, pero junto con eso viene un precio bastante pesado. Aparte los ponjas andan tratando de consolidar alguna venta grande desde hace ya varios añosEl F-2 es un animal descomunal...
Dame un Su-34 con apertura para adosarle sistemas israelíes... y vas a ver como UK simplemente se pega un tiro en las...
El F-2 seria mas que adecuado, ya que tiene todo lo que necesitamos, pero junto con eso viene un precio bastante pesado. Aparte los ponjas andan tratando de consolidar alguna venta grande desde hace ya varios años
....el proyecto IA-68 para vos era un Frankestein? ...en fin.Tiene razón, lo ideal sería un oriental de calidad al que no se lo deba convertir en un Frankenstein, por qué si se le va a tener que invertir millonadas, para eso armemos un Frankenstein occidental (aunque en este caso habría que ver si nos dejan adquirir todo lo necesario para hacerlo).
Bueno... andá armándome 24+2... con todo... fritas, huevo y ensalada mixta...
Hablando en serio. Sin dudas sería una opción (de nuevo) a reconsiderar... al menos un escuadrón de 18 unidades + 2 para conversión.
Con 20, mas ver la posibilidad de recuperar todos los bipla, me conformo
10 mas dos biplaza y firmo ya. Ni en pedo vamos a ver mas de un escuadrón, independientemente del bicho que venga...
No estimado, no hablo de un desarrollo local, hablo de aviones extranjeros ya existentes a los que tenés que transformar para sacar lo inglés (FA50, GRIPEN, ETC)......el proyecto IA-68 para vos era un Frankestein? ...en fin.
Con 20, mas ver la posibilidad de recuperar todos los bipla, me conformo
10 mas dos biplaza y firmo ya. Ni en pedo vamos a ver mas de un escuadrón, independientemente del bicho que venga...
Daaale... dejame un poco la imaginación libre.
Facil, empezar a jugar al quini!!!
El sistema va a cambiar cuando cambie la sociedad, la sociedad está mal, el sistema esta mal. Algunos creen que si viene un buen presidente cambia el país, bueno, si no lo acompaña la sociedad siendo "buena" no sirve de nada.
por: https://www.aereo.jor.br/2020/11/11/uruguai-estuda-aquisicao-de-jatos-de-combate/...En primer lugar, tiene 2 ítems no negociables, uno de ellos es el hecho de que debe ser una aeronave “cero horas”, flamante, y el otro es que debe estar equipado con radar (hasta la fecha, FAU no tiene aviones de combate con este artículo) y la capacidad de al menos simular el combate BVR.
Dicho esto, las opciones presentadas hasta ahora son el italiano Leonardo M-346 LFFA (preferido), el chino L-15B y una tercera opción que estaría entre el coreano FA-50 o una oferta de Suecia por el Gripen C (todavía no definida)...
...digo yo... mejor dicho, leo que muchos mencionan una larga lista de aviones occidentales que resultan inviables para la FAA debido a que UK no nos autoriza la venta de algunos compontes de su origen y que su reemplazo resultaria prohibitivo por costos, pero en cambio si les resulta viable aviones de origen no occidental pero aun teniendo que reemplazarle el motor por otro y/o la vionica y el radar por algo de origen Israeli, me pregunto si esos cambios en ese caso son gratuitos? ...no se... me parece que... en fin.
desgraciadamente, así es.estamos cag@dos entonces, la solucion es cambiar la materia prima, y eso es muy dificil que suceda
El IA-68 fue un proyecto para quitar los componentes piratas al italo-brasilero AMX, se le cambiaba el motor y algunos componentes, eso era el IA-68. Obviamente que implica una inversión, reingeniería y certificación. Eso mismo se puede hacer con muchos aviones occidentales en FAdeA si se negocia y yo al IA-68 no llamaría Frankestein. SaludosNo estimado, no hablo de un desarrollo local, hablo de aviones extranjeros ya existentes a los que tenés que transformar para sacar lo inglés (FA50, GRIPEN, ETC)..
PD: ojalá fuéramos por un desarrollo local como el IA68. Saludos
A la imaginación me puedo sumar yo con la remotísima posibilidad del NG?
Ya se, son solo papeles. Y ya se, nosotros no ponemos un mango. Pero la culpa de mi inocencia la tienen IAI que los ofrece.
Lo planteo al NG como definitivo para cuando se den de baja los actuales.
No estimado, no hablo de un desarrollo local, hablo de aviones extranjeros ya existentes a los que tenés que transformar para sacar lo inglés (FA50, GRIPEN, ETC)..
PD: ojalá fuéramos por un desarrollo local como el IA68. Saludos
Creo que no me entiende Ubaldosa@… el IA68 no dejaba de ser un desarrollo local, y ya desde su concepción nacía con determinados sistemas, por eso yo no lo llamaria Frankenstein, pues en definitiva nacía así.El IA-68 fue un proyecto para quitar los componentes piratas al italo-brasilero AMX, se le cambiaba el motor y algunos componentes, eso era el IA-68. Obviamente que implica una inversión, reingeniería y certificación. Eso mismo se puede hacer con muchos aviones occidentales en FAdeA si se negocia y yo al IA-68 no llamaría Frankestein. Saludos