Otra auténtica joyita china para analizar.
Los 14 accidentes operacionales, la mayoría por fallos de motor.
Aviation Safety Network > ASN Aviation Safety WikiBase > ASN Aviation Safety Database results
Aviation Safety Network: Aviation Safety Network: Databases containing descriptions of over 11000 airliner write-offs, hijackings and military aircraft accidents.aviation-safety.net
Y lo de siempre, sus motores rusos, y la casi opción china.
Las primeras versiones del AL-31F tienen un TBO de 300 horas, y tienen una vida útil de 900 horas, y sus costos asombrosos para cada reparación.
Las versiones mas nuevas tienen un TBO de 750 horas, y duran 1500 horas.
La maravilla tecnológica del WS-10 tiene un TBO de 500 horas y dura 1500 horas.
El motor Taihang de China no ha superado al AL31F de Rusia, y su vida útil es solo del 50%
ä¸å›½å¤ªè¡Œå‘动机ä»æœªè¶…越俄AL31F 寿命仅为俄航å‘50%|ä¸å›½|战斗机|å‘动机_新浪军事_新浪网
太行å‘动机å¯é 性超越AL-31F,但是åªæ˜¯æ—©æœŸåž‹å·å¤ªè¡Œå‘动机是国产第三代涡扇å‘动机,é…装æ¼-11B/BSã€æ¼-16三代战斗机,æ¼-20早期型å·ä¹Ÿå°†é…备太行å‘åŠ¨æœºæ”¹è¿›åž‹ï¼Œå› æ¤å¤ªè¡Œå‘动机状æ€å¦‚何,对于ä¸å›½ç©ºå†›ã€æµ·å†›èˆªç©ºå…µæ¥è¯´è‡³å…³é‡è¦ã€‚太行å‘动机mil.news.sina.com.cn
Porqué será que no se lo pueden vender a nadie..?
Vamos de a poco:
1 - Con respecto a la página sobre los accidentes creo que ya leyó el post de don @macielitus . . .
2 - Entré a esa página sobre el WS-10 y me encontré que es de hace dos años (2018) . . . Obviamente no puede ser tomada en cuenta como referencia válida sobre la situación actual del WS-10, porque ee motor siguió evolucionando. Veamos algunos links -->>
Military Watch Magazine
militarywatchmagazine.com
China's J-10C fighter jet uses homemade engine: report - China Military
China Eastern Airlines flight MU5735, en route from Kunming to Guangzhou, lost contact and crashed over Wuzhou city of South China's Guangxi Zhuang Autonomous Region at 14:38 on March 21. The PLA Southern Theater Command launched the emergency response mechanism at the news.
eng.chinamil.com.cn
Images suggest China has begun fitting indigenous WS10 engine into J-10C fighters
China has begun fitting locally made Shenyang-Liming WS10 ‘Taihang'-series engines into its J-10 multirole fighter aircraft, images released on 2 March by state-owned broadcaster China Central Television (CCTV) suggest. A screengrab from CCTV footage released on 2 March showing a J-10C multirole
www.janes.com
Ancile
www.deagel.com
Notará que los links que posteé, a diferencia del que posteó, son de este año. En todos esos links se aclara que recién ahora se está equipando de serie a los J-10 con el WS-10. Evidentemente su aseveración de que esos accidentes (muy discutibles como se vió) eran por culpa del WS-10 es errada.
La línea común en esos artículos es que los chinos se sienten suficientemente confiados con el WS-10 como para equipar a un monomotor.
Lo llamativo es su constante menosprecio a las decisiones de la FAA.
Usted cree que son imbéciles o no son profesionales..?
La misma descartó los productos chinos no sólo por la complicación logística, también lo hizo por cosas muy obvias, que gente que sabe de aviones, puede apreciar de una foto.
Afloje con el te de floripondio...
Saludos.
Hablando de lo que ahora pasó (y no generalizando como ud desea):
No entiendo que se haya ido por un aparato con componentes vetables. Es ilógico. Va a contramano con la postura de que una mayor complejidad logística es condición suficiente para descartar un candidato (porque obviamente un veto a varios componentes principales complica y bastante la logística, verdad?).
Por supuesto ud verá una infinidad de supuestas "cosas muy obvias", pero la verdad es que eso fue lo que se afirmó oficialmente.
Cordiales Saludos