Otra auténtica joyita china para analizar.
Los 14 accidentes operacionales, la mayoría por fallos de motor.
Aviation Safety Network: Aviation Safety Network: Databases containing descriptions of over 11000 airliner write-offs, hijackings and military aircraft accidents.
aviation-safety.net
Y lo de siempre, sus motores rusos, y la casi opción china.
Las primeras versiones del AL-31F tienen un
TBO de 300 horas, y tienen una vida útil de 900 horas, y sus costos asombrosos para cada reparación.
Las versiones mas nuevas tienen un
TBO de 750 horas, y duran 1500 horas.
La maravilla tecnológica del WS-10 tiene un
TBO de 500 horas y dura 1500 horas.
El motor Taihang de China no ha superado al AL31F de Rusia, y su vida útil es solo del 50%
太行å‘动机å¯é 性超越AL-31F,但是åªæ˜¯æ—©æœŸåž‹å·å¤ªè¡Œå‘动机是国产第三代涡扇å‘动机,é…装æ¼-11B/BSã€æ¼-16三代战斗机,æ¼-20早期型å·ä¹Ÿå°†é…备太行å‘åŠ¨æœºæ”¹è¿›åž‹ï¼Œå› æ¤å¤ªè¡Œå‘动机状æ€å¦‚何,对于ä¸å›½ç©ºå†›ã€æµ·å†›èˆªç©ºå…µæ¥è¯´è‡³å…³é‡è¦ã€‚太行å‘动机
mil.news.sina.com.cn
Porqué será que no se lo pueden vender a nadie..?
Lo llamativo es su constante menosprecio a las decisiones de la FAA.
Usted cree que son imbéciles o no son profesionales..?
La misma descartó los productos chinos no sólo por la complicación logística, también lo hizo por cosas muy obvias,
que gente que sabe de aviones, puede apreciar de una foto.
Afloje con el te de floripondio...
Saludos.