Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Miche, no estaba Rossi cuando se estuvo a punto de firmar? o te referís que no fue por decisión de el que no se firmo?
 
No fue Rossi el no firmó.

La decisión de no firmar NO fue un capricho; de algún lado se bajo línea cuando estaba todo arreglado.

Podemos o no estar de acuerdo sí era lo mejor o no, pero la única verdad es que no iban a venir nunca los Kfir o cualquier otro avión.

En Nueva Zelanda los políticos pusieron la cara y de frente le dijeron no a la aviación de combate. Acá quieren lo mismo, pero nadie se atreva a dar la cara; hablan de lo mucho que hay que hacer pero la intención es otra y es clara como el agua por mas que la oculten.

Estamos siendo testigos de la disolución de las FFAA.
 
Estimado cuando tomaron la decisión los políticos neozelandeses sabían muy bien que los australianos iban a dar su vida para defenderlos, nosotros no podemos decir lo mismo...
Saludos.

Si por supuesto, sé del tratado de defensa mutuo; ellos han combatido junto desde la primera guerra. Aún así,la decisión no cayó para nada bien en las New Zealand Defence Force. Les digo más, estuvieron a un pelín de quedarse sin las MEKO 200.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Podemos o no estar de acuerdo sí era lo mejor o no, pero la única verdad es que no iban a venir nunca los Kfir o cualquier otro avión.
Error
La Jefa de la Banda había dado el Ok.
El JG de gabinete de aquel entonces, no firmó.
Y para mi, ese fue su certificado(chirlo) para no ganar la provincia.
 
A veces se me ocurre cada cosa. Recuerdan que se dijo que el ministro Aguad pidiò permiso a GB para comprar los FA-50 ...¿ y si le dijeron que no le daban permiso ? ... por hay todavia siguen sin dar permiso
¿ alguno consultarà ?
 
Dejamos pasar un monton de oportunidades, algunas para bien y otras lamentablemente (que cada uno elija adonde se coloca cada una) . . . Lo cierto es que ahora no hay $$$ , ni lo habra mas adelante (al FONDEF no lo cuento), asi que la compra de un avion multirrol de prestaciones decentes se esfumo.

Cordiales Saludos
 
Buenas noches. Se me hace que vivir en N.Zelanda debe ser como estar en un country. Aislados de todos, sin vecinos próximos. Y en caso de ser "molestados", llaman a "seguridad privada" (Australia) para ver que pasa en el patio. Muy conveniente todo. Así cualquiera. Otra sensación (personal) que me da NZ es que siempre estuvieron del lado correcto, en el momento exacto. Son buenos. Insoportablemente buenosGigliotti
 
Buenas noches. Se me hace que vivir en N.Zelanda debe ser como estar en un country. Aislados de todos, sin vecinos próximos. Y en caso de ser "molestados", llaman a "seguridad privada" (Australia) para ver que pasa en el patio. Muy conveniente todo. Así cualquiera. Otra sensación (personal) que me da NZ es que siempre estuvieron del lado correcto, en el momento exacto. Son buenos. Insoportablemente buenosGigliotti
Pegarle o intentar pegarle a NZ representa comerte unos cuantos sopapos con la mano abierta de casi todo occidente, mas alla de eso me parece que con su fuerza naval estan bastante cubiertos para defender sus costas.
Saludos
 
El rompe hielos, no hace Pum, ni compromete la colonia inglesa en Malvinas.
De hecho, hace unos pocos años atrás, hasta llegó un propuesta inglesa, para modernizar nuestros M-113.
Vehículos que como el Aurora, no perjudican en nada a los ingleses.
El Irizar participo de Operacion Rosario. Era un Fearless sin esteroides. El Aurora brinda una capacidad similar al Bahia Paraiso en Georgias. Todo depende como los uses. Obviamente nadie va a hacer locuras.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
El Irizar participo de Operacion Rosario. Era un Fearless sin esteroides. El Aurora brinda una capacidad similar al Bahia Paraiso en Georgias. Todo depende como los uses. Obviamente nadie va a hacer locuras.

Pero ni uno ni otro hacen pun, ni nada por si solos.
Los 707 de Aerolineas recorrieron medio mundo buscando pertrechos, y la empresa no cerró pos Malvinas.
 

Roland55

Colaborador
A veces se me ocurre cada cosa. Recuerdan que se dijo que el ministro Aguad pidiò permiso a GB para comprar los FA-50 ...¿ y si le dijeron que no le daban permiso ? ... por hay todavia siguen sin dar permiso
¿ alguno consultarà ?
El tema de el embargo de los Asientos MB lo discutimos varias veces, no le pedimos permiso a GB para comprar un avión... se discutió si los asientos quedaban o no embargados ante la adquisición de un nuevo SdA (cosa que les puede generar una cierta preocupación).

Lo que les pedimos permiso para adquirir un avión del cual ellos no tienen absolutamente nada que ver es cualquier cosa, propaganda amarillista para tirarle un palo al gob anterior.
 
Por isso que no me cuadra ese tipo de rumor, no pueden comprar el avión X o Y porque el asiento ejetor es inglés pero comprar todo un buque de un país Comonwealth, para operar en antártica en una área que existe una superposición de intereses territoriales con los pérfidos. Un buque no hace pum pero podría transportar tropas, armas, equipos y saber que más en el hipotético caso de una escalada.

sds.
 
El tema de el embargo de los Asientos MB lo discutimos varias veces, no le pedimos permiso a GB para comprar un avión... se discutió si los asientos quedaban o no embargados ante la adquisición de un nuevo SdA (cosa que les puede generar una cierta preocupación).

Lo que les pedimos permiso para adquirir un avión del cual ellos no tienen absolutamente nada que ver es cualquier cosa, propaganda amarillista para tirarle un palo al gob anterior.
https://www.cronista.com/economiapo...mpra-de-aviones-de-combate-20190804-0009.html
El cronista.com es Eduardo Eurnekián no me parece que sea un medio amarillista contrario a la polìtica del gobierno anterior.
Si por ejemplo no podès conseguir repuestos (cohetes eyectores) de los asientos MB el aviòn se queda en tierra. Es un tema importante para que la FAA lo tenga en cuenta , de hecho lo tiene.No es lo mismo que se quede en tierra un Tucano o un Pampa que un futuro FA-50.
Con los Super Etendard creo haber leido que no se arreglò con la filial italiana radicada en Còrdoba , no sè como terminò ese tema , si es que terminò...¿ alguien tiene màs data sobre los SUE/SEM y los asientos MB ?
 
Por isso que no me cuadra ese tipo de rumor, no pueden comprar el avión X o Y porque el asiento ejetor es inglés pero comprar todo un buque de un país Comonwealth, para operar en antártica en una área que existe una superposición de intereses territoriales con los pérfidos. Un buque no hace pum pero podría transportar tropas, armas, equipos y saber que más en el hipotético caso de una escalada.

sds.
No se comprò creo que es una donaciòn a devolver cuando Argentina deje de usarlo, porque tiene valor històrico.Actualmente no estamos en guerra con Gran Bretaña, asì que no veo el problema de aceptar la donaciòn de un buque australiano que era de una compañia privada.
 

Roland55

Colaborador
https://www.cronista.com/economiapo...mpra-de-aviones-de-combate-20190804-0009.html
El cronista.com es Eduardo Eurnekián no me parece que sea un medio amarillista contrario a la polìtica del gobierno anterior.
Si por ejemplo no podès conseguir repuestos (cohetes eyectores) de los asientos MB el aviòn se queda en tierra. Es un tema importante para que la FAA lo tenga en cuenta , de hecho lo tiene.No es lo mismo que se quede en tierra un Tucano o un Pampa que un futuro FA-50.
Con los Super Etendard creo haber leido que no se arreglò con la filial italiana radicada en Còrdoba , no sè como terminò ese tema , si es que terminò...¿ alguien tiene màs data sobre los SUE/SEM y los asientos MB ?
Los asientos son prioridad, por supuesto, y en GB no han mostrando intenciones de embargar este tipo de equipo (ya que todos nuestros aviones disponen de asientos M.B.). Sacando eso de lado el FA-50 no tiene ningún otro componente por el cual nos tengamos que preocupar.

En cuanto al amarillismo, había otra nota dando vueltas, tal vez con un título más llamativo y con más tintes políticos que otra cosa, la pasaron acá una o dos veces. Aun así no aporta nada que ya no sepamos, el tema de los asientos de puede solucionar tranquilamente
 
Arriba