Los asientos son prioridad, por supuesto, y en GB no han mostrando intenciones de embargar este tipo de equipo (ya que todos nuestros aviones disponen de asientos M.B.). Sacando eso de lado el FA-50 no tiene ningún otro componente por el cual nos tengamos que preocupar.
En cuanto al amarillismo, había otra nota dando vueltas, tal vez con un título más llamativo y con más tintes políticos que otra cosa, la pasaron acá una o dos veces. Aun así no aporta nada que ya no sepamos, el tema de los asientos de puede solucionar tranquilamente
En el F/A-50 se va a resolver como el Texan II, Kai cubrirá cualquier parte o pieza por un tiempo por la garantía y después de eso hay que ver con la filial de Rio Cuarto el mantenimiento de los asientos Martin Baker, +/- es asi con todos los aviones y como se hace con los Texan II, Pampa III, Pampa II y Pucara Fenix, de hecho el año pasado viejaron a Italia gente de MB Argentina para recibir los cursos de los asientos de los asientos de los Texan II
Y los Super Etendar era la misma ARA tenia la posibilidad de mantener los asientos pero es con la MB Argentina de Rio Cuarto que tendrá que arreglar ahora, quizás ya lo alla hecho los asientos de los SEM están en alla
Saludos