Los qataries los van a usar de Agresores, cuando les den de baja van a estar finos, finos.
Si le consiguen cliente esos bipla se van con los otros ya que son extramadamente necesarios para el que compre.Qatar encargó más de un centenar de Rafale, Typhoon y F-15Q . Ello llevó a que decidieran multiplicar por 10 (si leyeron bien) su actual cantidad de pilotos. En estos momentos los M2000 son utilizados como LIFT para generar personal capacitado e instructores para los nuevos cazas que ya está comenzando a incorporar. Se estima que luego los M2000 asumirán un rol de agresores excepto que Dassault les consiga un cliente, pero Qatar quiere retener los tres M2000 biplaza.
En tanto los Rafale EQ/DQ avanzan con su inducción y se espera que es un año y medio alcancen la plenitud operativa.
El tema es que no quieren vender los biplazas, y sin eso va a ser difícil vender los monoplazas.Si le consiguen cliente esos bipla se van con los otros ya que son extramadamente necesarios para el que compre.
El tema es que no quieren vender los biplazas, y sin eso va a ser difícil vender los monoplazas.
El tema es que no quieren vender los biplazas, y sin eso va a ser difícil vender los monoplazas.
Hola michelunListo, ahora que apagué el extractor, te puedo contestar.
Veo que seguís usando como fuente, la revista Avión Revue.
Y veo que seguís haciendo ensaladas de aviones sin sentido, y no sé por que.
Lo voy a repetir una vez mas, solo para que quede claro.
Durante la anterior gestión, solo se recibieron dos propuestas,una mas seria que la otra.
La primera fue por 24 aparatos, la cual consistía en un mix de 12 catangas M-2000C y 12 catraminas Mirage F-1CR.
Ésta propuesta, era una especie de stop gap, hasta que se pudieran negociar los M-2000-5 de Qatar.
Todo ésto se mantuvo, hasta que un alto funcionario de aquel Ministerio de Defensa, se mandó un moco grande como una casa,en Francia, frente a a gente que algo sabe del tema.
Gracias a ésto, todo quedó congelado, y no se habló mas del tema, hasta fines del 2019.
Acá, la propuesta mas seria de las dos, ya que en ésta oportunidad si se presentó una carpeta,se hacía ofrecimiento de venta de un lote de M-2000-5Q, y un número mas chico de M-2000-5 proveniente de Francia, lo que daba un número como para equipar un Escuadrón "reforzado" de la FAA, o como se dice, un Escuadrón +.
Esta carpeta, que fue la única seria en años por parte de Francia,incluía, capacitación,herramental, repuestos para 5 años de operación, y una excelente financiación.
De hecho, incluso, Francia garantizaba que los aparatos llegaban al país, con la sonda de repostaje en vuelo, haciendo de ésta manera caso omiso a la presión británica de retirar las mismas.
Todo lo demás,es humo.
Hola Diego.Hola michelun
Gracias por contar esos detalles de la ultima propuesta. Te consulto, en que consistia esa financiacion?
Gracias
a,incluía, capacitación,herramental, repuestos para 5 años de operación, y una excelente financiación.
De hecho, incluso, Francia garantizaba que los aparatos llegaban al país, con la sonda de repostaje en vuelo, haciendo de ésta manera caso omiso a la presión británica de retirar las mismas.
Desconozco.Siempre va aparte, pero armamento se habló algo?
Desconozco.
Lo que escribo, es lo que sé.
Che no sabés nada al final
De nada!Gracias!
Lo que no sé, no lo invento.
Ya lo que les faltaba a los peruanos tener la flota Mig-29 en tres versiones diferentes y la de Mirage 2000 en dos, y todo para unos 40 aviones