Listo, ahora que apagué el extractor, te puedo contestar.
Veo que seguís usando como fuente, la revista Avión Revue.
Y veo que seguís haciendo ensaladas de aviones sin sentido, y no sé por que.
Lo voy a repetir una vez mas, solo para que quede claro.
Durante la anterior gestión, solo se recibieron dos propuestas,una mas seria que la otra.
La primera fue por 24 aparatos, la cual consistía en un mix de 12 catangas M-2000C y 12 catraminas Mirage F-1CR.
Ésta propuesta, era una especie de stop gap, hasta que se pudieran negociar los M-2000-5 de Qatar.
Todo ésto se mantuvo, hasta que un alto funcionario de aquel Ministerio de Defensa, se mandó un moco grande como una casa,en Francia, frente a a gente que algo sabe del tema.
Gracias a ésto, todo quedó congelado, y no se habló mas del tema, hasta fines del 2019.
Acá, la propuesta mas seria de las dos, ya que en ésta oportunidad si se presentó una carpeta,se hacía ofrecimiento de venta de un lote de M-2000-5Q, y un número mas chico de M-2000-5 proveniente de Francia, lo que daba un número como para equipar un Escuadrón "reforzado" de la FAA, o como se dice, un Escuadrón +.
Esta carpeta, que fue la única seria en años por parte de Francia,incluía, capacitación,herramental, repuestos para 5 años de operación, y una excelente financiación.
De hecho, incluso, Francia garantizaba que los aparatos llegaban al país, con la sonda de repostaje en vuelo, haciendo de ésta manera caso omiso a la presión británica de retirar las mismas.
Todo lo demás,es humo.