El tema sera si invierten los verdes que se necesitan para poder mejorar la cantidad de aviones en linea de vuelo.
Saludos
Pieza de museo vs caza!
F21 lionHablemos con propiedad no es F-16 sino F-21 el futuro caza de la FAA
F21 lion
por algún llanto o chantaje de los anglos, cómo uy, me voy a perder "mis" islas, las que honestamente les robé a los argentinos.
con la crisis hoy te venden cualquier cosa lastima que no podemos pagarSi no fuera por el desarrollo conjunto con Suecia, sin duda mi elección hoy sería este caza para la FAB: es un poco más caro de volar (combustible) pero lo equilibra con la disponibilidad mucho más amplia de repuestos (que són más baratos también).
Y no tiene miedo a ningúno Eurocanard, Flanker, chino o lo que sea. Para mí, mejor aún sólo com IRST (que estay disponible) y el CFT con sonda retráctil de Cobham. No solo recompondría pero llevaría la FAA a niveles sin precedentes, volviéndose tan poderosa como cualquiera del barrio, como debe ser.
Contemplen la cara de de La Muerte que Vuela:
PS.: non una tasa de desempleo proyectada para más del 15% para este semestre en los EE.UU y creciendo aún más hasta el final del año, parece muy dudoso que los ianquíes se sientan conmovidos por algún llanto o chantaje de los anglos, cómo uy, me voy a perder "mis" islas, las que honestamente les robé a los argentinos. Cuando hay una reelección a la vista y problemas economicos que la obstaculizan, muchas prioridades cambian...
Si no fuera por el desarrollo conjunto con Suecia, sin duda mi elección hoy sería este caza para la FAB: es un poco más caro de volar (combustible) pero lo equilibra con la disponibilidad mucho más amplia de repuestos (que són más baratos también).
Y no tiene miedo a ningúno Eurocanard, Flanker, chino o lo que sea. Para mí, mejor aún sólo com IRST (que estay disponible) y el CFT con sonda retráctil de Cobham. No solo recompondría pero llevaría la FAA a niveles sin precedentes, volviéndose tan poderosa como cualquiera del barrio, como debe ser.
Contemplen la cara de de La Muerte que Vuela:
PS.: non una tasa de desempleo proyectada para más del 15% para este semestre en los EE.UU y creciendo aún más hasta el final del año, parece muy dudoso que los ianquíes se sientan conmovidos por algún llanto o chantaje de los anglos, cómo uy, me voy a perder "mis" islas, las que honestamente les robé a los argentinos. Cuando hay una reelección a la vista y problemas economicos que la obstaculizan, muchas prioridades cambian...
con la crisis hoy te venden cualquier cosa lastima que no podemos pagar
Tengo entendido que con el FA-50 también se llevan una buena tajada.
Lo importante seria que la FAA logre el presupuesto para poder volar 10/14 A4ar en forma continua aspirando a poder tener el presupuesto que le deje operar 12 A4ar y 12 FA-50 como minimo
A corto y mediano plazo solo es mantner los A-4AR así como están hoy
Saludos
Si y mucha, Lockheed Martin, General Electric, Honeywell y alguna otra y estaba dentro o mas cerca de la relaidad de la FAA
Saludos
Hola:Practicamente hay que refundar la FAA a partir del 2030 antes imposible.
Hola:
pues hay tiempo para hacer las cosas bien,reconstruir las bases,pistas equipo etc...etc...
Practicamente hay que refundar la FAA a partir del 2030 antes imposible.
Exactamente hay que olvidarse de esos seudos cazas coreanos , chinos y museos voladores.Si y olvidarse de planes locos
Saludos
Siemore se habla de una especie de "devolución de favores "...y el fa-50 deja a muchos contentos (USA, Corea, Israel)