Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

aunque te lo regalen....o incluso te paguen para que los tengas....hoy, con el tema coronavirus, es completamente imposible cualquier adquisicion de cualquier SDA.


Estimado Tano

Aquí creo que estoy completamente en desacuerdo: los gobiernos están regalando plata a las empresas para que no cierren sus puertas y no dispidam sua empleados, ¿no estarían más que dispuestos a hacer negocios ahora?

¿Incluso aquellos que habrían sido impensables hace sólo seis meses?

No me sorprendería ni un poco si un "paquete" de 10 + 2 F-16, incluído el mantenimiento, se pusiera a disposición de la FAA, simplemente haciendo la solicitud.

Tiempos desesperados conducen a medidas desesperadas, que yo sepa...
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Estimado Tano

Aquí creo que estoy completamente en desacuerdo: los gobiernos están regalando plata a las empresas para que no cierren sus puertas y no dispidam sua empleados, ¿no estarían más que dispuestos a hacer negocios ahora?

¿Incluso aquellos que habrían sido impensables hace sólo seis meses?

No me sorprendería ni un poco si un "paquete" de 10 + 2 F-16, incluído el mantenimiento, se pusiera a disposición de la FAA, simplemente haciendo la solicitud.

Tiempos desesperados conducen a medidas desesperadas, que yo sepa...

Tulio, Argentina que hace unos meses estaba debajo de la lona, despues de esta tormenta pasa al quinto subsuelo sin paradas intermedias.
Es imposible que se compre algo mas que lo minimo indispensable para la continuidad de las FFAA.
 
cabe la probabilidad de una donación aquí???

https://www.larazon.es/espana/los-f...aire-al-borde-de-la-obsolescencia-PE23508531/



No es lo ideal ni lo más barato de mantener, pero pueden dar 2000 horas más en un entorno más amable que Gando.

Saludos

No, cuando les demos de baja les sacaremos lo que se les pueda aprovechar para el resto de la flota, como los motores.
 
Ya lo comenté en algún momento.
Pero no me llamaría la atención que salga una oferta de esos lares.


Evidentemente como ustedes dicen, esta gente tiene todo los medios para hacerlo, nosotros por ahora no podemos ir mas lejos, entiendo que con Draken no es nada descabellado. Cuando Draken los pones en condiciones es para vuelo correcto?, no hacen actualización de Avion etc no?,
 
Evidentemente como ustedes dicen, esta gente tiene todo los medios para hacerlo, nosotros por ahora no podemos ir mas lejos, entiendo que con Draken no es nada descabellado. Cuando Draken los pones en condiciones es para vuelo correcto?, no hacen actualización de Avion etc no?,
...habia escuchado que no actualizan nada, que solo le agregan son los equipos necesarios para simular el combate, porque se usan como agresores en combates simulados, no son aviones preparados para el combate real.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Evidentemente como ustedes dicen, esta gente tiene todo los medios para hacerlo, nosotros por ahora no podemos ir mas lejos, entiendo que con Draken no es nada descabellado. Cuando Draken los pones en condiciones es para vuelo correcto?, no hacen actualización de Avion etc no?,

Cuando decís actualización de avión, hablas de la avionica?
 

MAC1966

Colaborador
Colaborador
Si por los F-1,muchos mas obsoletos que estos F-18, y con menor cantidad de hs remanete, pidieron 160 palitos verdes, por los Hornets, no debe bajar de los U$$ 500/700 M.
Aparte, para re comercializarlos, si o si, necesitas permiso de los EE.UU,aunque sean gratis.

Solo como anécdota, los 24 CX costaron 60.000 M de pesetas, 360 M€, a 15 M€ por avión, incluidos 55 motores nuevos F404-GE-400.
 
Arriba