Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Siempre pensé que al famosamente ignoto proyecto Pampa GT le sobraba un asiento y habría que hacer eso, reemplazarlo por combustible y/o equipo, con el FA-50 también, hay que ir por hacerlo monoplaza, lo poco que se pueda ganar es mucho más de lo que se pierde.
Saludos.
Flavio.

El famoso y nunca bien ponderado Pampa "mono" (los envidiosos dirán que es photoshop :D)

 
no lo soporto!!, por eso no le doy bola....claro esta que hace 6 dias que estoy perdido en parque chas y no se como volver a ballester.
Pero hubieses avisado antes Tano que te iba a buscar estoy 10 cuadras, eso si la birra corria por tu cuenta.
PD: Alguien recuerda las fechas de lanzamiento de los block 10 y 20 del F/A50?
 

me262

Colaborador
Alguien recuerda las fechas de lanzamiento de los block 10 y 20 del F/A50?

Estimado, le copio la noticia.
De paso que la lean los que no ven (o no quieren ver) las capacidades del FA-50...

Saludos.

KAI desarrolla un águila dorada más inteligente FA-50
por Chen Chuanren - 22 de enero de 2019

El gerente también reveló que un FA-50 Block 20 está en proceso, y el desarrollo comenzará este año. El bloque 20 le dará al FA-50 la capacidad de llevar a cabo misiones aire-aire más allá del alcance visual, transportando municiones como el AIM-120 AMRAAM. Al igual que con el Bloque 10, no es necesario modificar el radar del FA-50. El siguiente paso es estudiar cómo aumentar la potencia del radar y extender su rango de detección.

https://www.ainonline.com/aviation-news/defense/2019-01-22/kai-developing-smarter-fa-50-golden-eagle
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Un día no podía salir del asombro en Parque Chas. Estaba perdido y llego a una calle y trato de ubicarme. Era Bauness esquina Bauness. casi vendo el auto y me alquilo algo por ahí, resignado a no salir nunca...
es el unico lugar donde caminas 10 cuadras derecho y volves al mismo lugar
Pero hubieses avisado antes Tano que te iba a buscar estoy 10 cuadras, eso si la birra corria por tu cuenta.
PD: Alguien recuerda las fechas de lanzamiento de los block 10 y 20 del F/A50?
si logro salir, vamos a la hamburgueseria delicatesen que esta en frente del mcdonald de urquiza.
 
Espejos... Si serás anticuado, le ponemos cámaras por todos lados como los Tesla y listo, total pantallas tiene a rolete. flz
Después decís que el @tanoarg necesita un upgrade...
Saludos.
Flavio.

No me dejan pasar una....-:(-

El F-15E Strike Eagle no creo que se lo pueda calificar como "anticuado", sin embargo sigue con sus tres espejos montados en el parante delantero.



Y el Gripen NG también...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
No me dejan pasar una....-:(-

El F-15E Strike Eagle no creo que se lo pueda calificar como "anticuado", sin embargo sigue con sus tres espejos montados en el parante delantero.



Y el Gripen NG también...
es un avion de los noventa....es anticuado...pero....los rusos....bueno....son rusos.
 
Arriba