Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El tema no pasa por la información y cómo se presenta o filtra, sino por las neuronas del piloto que debe analizar toda esa data, evaluarla y establecer prioridades.
todo eso....lo hace la ia....ya en aviones "relativamente viejos" como los su30, lockeaba 8 blancos y te seleccionaba los 4 mas importantes o peligrosos.


Y nos pasa a todos, cuando mirás el celu tenés muchos datos, pero año a año cada vez hay más información y nosotros mismos la vamos filtrando según nuestro interés o necesidad, aún así luego de 10 minutos tenés un matete importante.
en cierta forma es como las carreras de urbanidad....antes necesitabas al copiloto para que que brinde como llegar hasta el otro punto....hoy la gallega de garmin te dice por donde....
antes para doblar en curvas cerradas en dia de lluvia, tenias que hacer juego de pedal, embrague, cambio y freno para no derrapar...hoy el asistente de traccion te hace todo eso.

Por eso con cierta ironía -pero realidad- hoy se define un piloto de combate como un especialista en sistemas y analista de información....y que también vuela el avión...!!
si....hoy y ayer.
un abrazo.
 
Ese avión está descartado pero no por ser viejo ó por ser chino, sino por el nombre que le asignaron.... biuhhhh

Aleta de vuelta.... ja ja ja

Si ya sé, me retiro inmediatamente del foro...
 
todo eso....lo hace la ia....ya en aviones "relativamente viejos" como los su30, lockeaba 8 blancos y te seleccionaba los 4 mas importantes o peligrosos.



en cierta forma es como las carreras de urbanidad....antes necesitabas al copiloto para que que brinde como llegar hasta el otro punto....hoy la gallega de garmin te dice por donde....
antes para doblar en curvas cerradas en dia de lluvia, tenias que hacer juego de pedal, embrague, cambio y freno para no derrapar...hoy el asistente de traccion te hace todo eso.


si....hoy y ayer.
un abrazo.
Hola:
no se como podes soportar la traduccion de esa gallega en el garmin,con lo buena que esta en version original ...con sus entonaciones y sutilezas

P.D.:perdoname tano no lo pude evitar ....aunque ahora que recuerdo elproteston es ARGENTUS
no importa...ahi se queda la joda

BeerchugBeerchugBeerchug

P.D. 2: menos mal que dejaron de discutir...estan aburriendo a las vacas chicos
 
no lo soporto!!, por eso no le doy bola....claro esta que hace 6 dias que estoy perdido en parque chas y no se como volver a ballester.
Pero hubieses avisado antes Tano que te iba a buscar estoy 10 cuadras, eso si la birra corria por tu cuenta.
PD: Alguien recuerda las fechas de lanzamiento de los block 10 y 20 del F/A50?
 

me262

Colaborador
Alguien recuerda las fechas de lanzamiento de los block 10 y 20 del F/A50?

Estimado, le copio la noticia.
De paso que la lean los que no ven (o no quieren ver) las capacidades del FA-50...

Saludos.

KAI desarrolla un águila dorada más inteligente FA-50
por Chen Chuanren - 22 de enero de 2019

El gerente también reveló que un FA-50 Block 20 está en proceso, y el desarrollo comenzará este año. El bloque 20 le dará al FA-50 la capacidad de llevar a cabo misiones aire-aire más allá del alcance visual, transportando municiones como el AIM-120 AMRAAM. Al igual que con el Bloque 10, no es necesario modificar el radar del FA-50. El siguiente paso es estudiar cómo aumentar la potencia del radar y extender su rango de detección.

https://www.ainonline.com/aviation-news/defense/2019-01-22/kai-developing-smarter-fa-50-golden-eagle
 
Arriba