A lo que hiba es que ni al Mi -171 ni, supuestamente , al JF-17 eran / son opciones para la FAA. En ambos casos cubrieron/ o pueden cubrir necesidades (CH-47 en el 1ro , y el de multirrol que nunca llega el otro ) . Si son casos muy diferentes , me imagino que se refiere a las circunstancias, no lo sé y me gustaría saberlo. . . lo que sí se puede decir es que el Mi - 171 no estaba en los planes de la FAA, pero vinieron y resultaron un "fierrazo" que es muy apreciado, por lo que pude leer. Tal vez se repita la historia con el JF-17
Cordiales Saludos
Yo me refiero al aspecto técnico de los aparatos.
Técnicamente, el MI-17 es,y era indiscutible para la FAA, y solo era resistido por un pequeño grupo de gente.
Esto,sin nombrar que a nivel mundial, este helo, es mas que conocido por sus bondades y características técnicas.
En cambio en JF-17, no da la talla técnicamente hablando, de movida.
Sin mencionar que es un aparato "diseñado" rápidamente , o mejor dicho ,es un rejunte de piezas, a medida de Pakistan, donde se lo va a usar para reemplazar aparatos como el A-5, J-6 y Mirage III/5 de este país.
Está mas pensado para reemplazar por cantidad, que por calidad.