Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

No creo que pase nada, pero si te clavan un embargo, fuiste,por mas que hayas recibido 2,4 o 6 aparatos.
La FAA lo sufrió en carne propia, con 29 A-4B adicionales y 32 turbinas listas para ser entregadas a principio de los años 80.
Repito, no creo que pase nada, de hecho, con la anterior administración, manteniendo en apariencia una pésima relación, no se compró no porque ellos no quisieran justamente.
si , pero con la anterior administración no hubo ningún veto en las compras militares que se hicieron tampoco habia prohibición con el j79 , así que no sé porque se habla de veto de EEUU.
 
Tienes que pensar quienes son los responsables de redactar/firmar los contratos.

Si las personas que redactan esos contratos ponen todas las clausulas que indicas, despues vienen los firmantes, los leen y no los aceptan, bueno... yo vivi de cerca algo asi, por eso que me acorde.

No se como es el proceso en Argentina, pero si es como lo pienso y hay por ahi algun filtro del poder ejecutivo/legislativo, hay un pedazo grande de espacio por donde te pueden botar la negociacion.... y te repito, yo vi algo asi alguna vez.
claro, pero seria antes que se firme el contrato, que es lo que pasaria si este gobierno deja las negociaciones como están y a la espera de la confirmación de las nuevas autoridades .
Si lo firma y además se entregan unidades , no respetarlo por parte del nuevo gobierno ya es un tema judicial internacional porque KAI podria iniciar acciones legales por incumplimiento de contrato.
No creo que lleguen a eso. Un Saludo.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
No hay veto y no es una posibilidad bajo ningún caso, ahora sí se firma antes de Octubre vamos a tener FA50 gane quien gane, si no se firma vamos a tener que esperar a quien gane, si sigue con su idea o sino si tienen ganas de ir por ese avión o si le gusta otro, pero nadie te va a vetar nada.
Si la firma se pospone es una historia repetida del Kfir.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No hay veto y no es una posibilidad bajo ningún caso, ahora sí se firma antes de Octubre vamos a tener FA50 gane quien gane, si no se firma vamos a tener que esperar a quien gane, si sigue con su idea o sino si tienen ganas de ir por ese avión o si le gusta otro, pero nadie te va a vetar nada.
Si la firma se pospone es una historia repetida del Kfir.
 
Arriba