Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Esta país se merece ser invadido para ser refundado y eliminar a ésta política y a los políticos que la conforman.
Ya sé que está fuera de lugar, pero no puede ser, siempre lo mismo, no se avanza más

Y si lo invadimos nosotros? Estamos cerquita. No se, pensalo.


Le está vibrando el baston de mandos al piloto,señal sensorial que está al borde de la perdida......

No se por que siento que me contestaron...

Saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Yo lo dije anteriormente; que esto era importante ya que se decide el futuro y me editaron; bueno señores ahora todo lo que se habló se queda todo paralizado a partir de mañana, ya que ahora si va haber otras prioridades. Olvidensen de la firma del contrato del FA-50; y de otro material.
 
Yo lo dije anteriormente; que esto era importante ya que se decide el futuro y me editaron; bueno señores ahora todo lo que se habló se queda todo paralizado a partir de mañana, ya que ahora si va haber otras prioridades. Olvidensen de la firma del contrato del FA-50; y de otro material.

Capaz que a los próximos también les gusta...de hecho, habían dejado la decision en manos de los actuales (quienes eligiero el FA-50). A no perder las esperanzas!

Saludos.
 
Ahora sí!
Al fin se dará curso a la carta de intención por los 24 Gripen AR de Rossi + los 6 KC390 comprometidos!
 
Arriba