No va a pasar nada este quién esteSi, donde?
Porque no leí nada.
No va a pasar nada este quién esteSi, donde?
Porque no leí nada.
Facu, fue una presentación de un producto. Como se hace con muchos otros.Si hubo una oferta como mencionas y no se compro es que se rechazo por algo, desconozco el punto por el cual no cumple los requisitos de la FAA eso si, nadie dice que es mejor que el Texan II ni nada de eso.... sino que se ofreció a todos los países de América Latina en circunstancias similares a las que estamos hablando y aca se eligio al T-6C+ nada mas
Saludos
La única manera de revertir eso es firmar el contrato en estos meses, hacer el pago inicial( algo que pongo en duda dado los antecedentes con los super etendard , por ejemplo.) y que KAI traiga 2 FA-50 al país antes de fin de año como se señaló periodísticamente. Todo esto seria una operación casi terminada imposible de retrotraer y con severas multas si no se cumple.Si no se hace así, hay que depender de la voluntad del nuevo gobierno.
Ratifico lo que digo; lamentablemente hay que esperar para saber que va a pasar con nuestras FFAA; digo esto porque ya lo hemos vivido; lamentablemente ahora es tarde para definir; ojalá que se firme todo pero dudo que se respete el contrato.No va a pasar nada este quién este
.Lo solicitado fueron dos Escuadrones,24 aviones,simulador,logistica por cinco años y cursos.
si , pero con la anterior administración no hubo ningún veto en las compras militares que se hicieron tampoco habia prohibición con el j79 , así que no sé porque se habla de veto de EEUU.No creo que pase nada, pero si te clavan un embargo, fuiste,por mas que hayas recibido 2,4 o 6 aparatos.
La FAA lo sufrió en carne propia, con 29 A-4B adicionales y 32 turbinas listas para ser entregadas a principio de los años 80.
Repito, no creo que pase nada, de hecho, con la anterior administración, manteniendo en apariencia una pésima relación, no se compró no porque ellos no quisieran justamente.
claro, pero seria antes que se firme el contrato, que es lo que pasaria si este gobierno deja las negociaciones como están y a la espera de la confirmación de las nuevas autoridades .Tienes que pensar quienes son los responsables de redactar/firmar los contratos.
Si las personas que redactan esos contratos ponen todas las clausulas que indicas, despues vienen los firmantes, los leen y no los aceptan, bueno... yo vivi de cerca algo asi, por eso que me acorde.
No se como es el proceso en Argentina, pero si es como lo pienso y hay por ahi algun filtro del poder ejecutivo/legislativo, hay un pedazo grande de espacio por donde te pueden botar la negociacion.... y te repito, yo vi algo asi alguna vez.
Cuando no se respetan los contratos firmados hay juicios, siempre.Ratifico lo que digo; lamentablemente hay que esperar para saber que va a pasar con nuestras FFAA; digo esto porque ya lo hemos vivido; lamentablemente ahora es tarde para definir; ojalá que se firme todo pero dudo que se respete el contrato.
¿ pero donde está el veto de EEUU ? ¿ y porque seria ?CLaro pero si te vetan te vetan.
Bueno.Un Saludo.No se puede hablar de politica en este foro; sino con gusto te lo explicaría en criollo.
No hay veto y no es una posibilidad bajo ningún caso, ahora sí se firma antes de Octubre vamos a tener FA50 gane quien gane, si no se firma vamos a tener que esperar a quien gane, si sigue con su idea o sino si tienen ganas de ir por ese avión o si le gusta otro, pero nadie te va a vetar nada.
Si la firma se pospone es una historia repetida del Kfir.
Era como Vos Ezequiel lo describis,12 y 12..
Estimado, disculpe que consulte medio tarde.
Pero esos 24 son todos para el GAE, o 12 para el GAE y 12 para la III?
Saludos!
Era como Vos Ezequiel lo describis,12 y 12.