Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
No sé por qué será que veo todo peor que hace 37años y en ese momento creíamos que estabamos mal.

Besos
PD: 35 años efectivos, en realidad.
JC, da la casualidad que estoy leyendo un libro y dentro del grupo que protagoniza la historia tomaron una frase que lo sintetiza todo en estos casos:" It doesn´t get better", parece joda pero es cierto.:confused:qqq
 

Derruido

Colaborador
JC, da la casualidad que estoy leyendo un libro y dentro del grupo que protagoniza la historia tomaron una frase que lo sintetiza todo en estos casos:" It doesn´t get better", parece joda pero es cierto.:confused:qqq
Mirá Willy, lamentablemente éste pais no tiene salida y menos cura. Salvo que nos agarremos a los cuetazos entre todos. O se llegue un punto en donde los 40 millones querramos vivir de la teta del Estado. En ese momento, creo que vamos a tener que laburar todos, porque no va haber ni un solo gil que quiera poner el lomo para mantener al resto.

Es inviable un Estado que destine lo que destina el Actual. La aspiradora de fondos del sector privado es insuperable. No se puede gastar más y sin embargo se gasta. Dicen van a venir inversiones y con eso vamos a crecer. Quien va a venir para invertir si en otro lado con menos cargas impositivas y menos burocracia gana mucho más.

Entonces cada vez tenemos un sector productivo más chiquito y un sector de zánganos a mantener más grande. Por eso después no hay para tener buena educación, salud o tener Fuerzas Armadas. Se decía damos de baja los 707 y con esa guita se puede volar más............ se dieron de baja los Fokker y mismo pretexto. Se dieron de baja los Deltas......... y los A4AR deberían volar como......... y la realidad, es que cada vez hay menos plata para comprar sistemas que se van sin reemplazos o volar lo poco que queda. En éste contexto pensar de que se va a comprar un reemplazo de los Deltas o de los A4AR............. si claro que sí Campeón, claro que sí.

Fijate un punto, todos saben que los A4AR con el tema del G20 está en pleno canto del Cisne. Y que no le queda mucha cuerda más. Vos ves por algún lado un programa para su reemplazo?. Se van a ir como se fueron los Deltas y Adiós a otra página de la historia de la FAA.

Besos
PD: No solo el futuro es negro para la FAA sinó para el país.
 
Mientras que veas a los políticos matarse por agarrar la torta, significa que todavía hay chances para el país. Gran verdad dicha por un filosofo barrial...
 
PD: No solo el futuro es negro para la FAA sinó para el país.

El presente mismo ya es negro, ni quiero imaginar como será la cosa dentro de 10/15 años.

Mientras que veas a los políticos matarse por agarrar la torta, significa que todavía hay chances para el país. Gran verdad dicha por un filosofo barrial...

La "torta" no es otra cosa que vivir del Estado. Argentina tiene más de 3,5 millones de empleados públicos que todos los meses cobran sueldos de los estados nacionales, provinciales o municipales. Es en el mundo, un récord pero si a eso le sumás 9 millones de jubilados y planes sociales, jamás van a dar los números.

El otro día no recuerdo en qué programa referido al SUSJ, el diálogo fue el siguiente:

-En un país con el 30% de pobreza cómo vamos a gastar en comprar un submarino. Es una locura..!!

La respuesta fue genial: Si no compramos un submarino o aviones de combate, ése 30 por ciento de pobreza se soluciona...? Definitivamente no.
 

Derruido

Colaborador
El presente mismo ya es negro, ni quiero imaginar como será la cosa dentro de 10/15 años.

-En un país con el 30% de pobreza cómo vamos a gastar en comprar un submarino. Es una locura..!!

La respuesta fue genial: Si no compramos un submarino o aviones de combate, ése 30 por ciento de pobreza se soluciona...? Definitivamente no.
Cuanta de esa pobreza, es local y cuanta importada. Porque los paises que la exportan, no les interesa al momento de comprar o de sostener sus Fuerzas Armadas.

Me interesa saber, como es que la Democracia fue capaz de hacer crecer ese piso de pobres............. bueno ya lo sé.

Besos
PD: No estoy contra la Democracia, uno conoce los paises donde la Democracia funciona. Y lo que acá hay es cualquier cosa menos eso.
 
Por lo tanto, no tener ni siquiera una fuerza aérea con un ápice de disuasión........ Estaba viendo un punto, cuando en el país el Estado tenía un gasto que representaba un 25/27% del PBI, teníamos Portas, una Fuerza Aerea respetable, educación, salud, etc. etc. Hoy el Gasto del Estado llega al 47% del PBI y estamos cada vez peor en todas las ramas. El Gasto de Defensa es el menor en décadas entonces no pueden venir a decir que es la causa de todo lo demás. Acá se gasta y se invierte muy mal.
¡¡¡POR FIN ALGUIEN QUE DIO CON LA TECLA!!!
Beerchug
 
El presente mismo ya es negro, ni quiero imaginar como será la cosa dentro de 10/15 años.



La "torta" no es otra cosa que vivir del Estado. Argentina tiene más de 3,5 millones de empleados públicos que todos los meses cobran sueldos de los estados nacionales, provinciales o municipales. Es en el mundo, un récord pero si a eso le sumás 9 millones de jubilados y planes sociales, jamás van a dar los números.

El otro día no recuerdo en qué programa referido al SUSJ, el diálogo fue el siguiente:

-En un país con el 30% de pobreza cómo vamos a gastar en comprar un submarino. Es una locura..!!

La respuesta fue genial: Si no compramos un submarino o aviones de combate, ése 30 por ciento de pobreza se soluciona...? Definitivamente no.
El problema no son tanto los empleados publicos nacionales que a caido casi 2% en los ultimos años, mientras que las provicias y municipios han aumenteado su planta un 2%, creo que la cantidad de planes sociales (aumentaron en los ultimos 15 años un 75%), las jubilaciones sin aportes y la gran cantidad de exepciones impositivas que tiene el estado con algunos sectores( jueces por ejm) hacen que la torta del estado se reparta cada vez mas, lamentablemente es una situacion que se debe arreglar si de una vez por todas se quiere achicar el gasto del estado, coincido que invertir 5/6 mil millones de verdes en un periodo de tiempo en mejorar la situacion del material de las FFAA y FFSS no cambian la situacion anterior.
Saludos
 

Derruido

Colaborador
El problema no son tanto los empleados publicos nacionales que a caido casi 2% en los ultimos años, mientras que las provicias y municipios han aumenteado su planta un 2%, creo que la cantidad de planes sociales (aumentaron en los ultimos 15 años un 75%), las jubilaciones sin aportes y la gran cantidad de exepciones impositivas que tiene el estado con algunos sectores( jueces por ejm) hacen que la torta del estado se reparta cada vez mas, lamentablemente es una situacion que se debe arreglar si de una vez por todas se quiere achicar el gasto del estado, coincido que invertir 5/6 mil millones de verdes en un periodo de tiempo en mejorar la situacion del material de las FFAA y FFSS no cambian la situacion anterior.
Saludos
3,5 millones de jubilaciones sin aportes o con escasos aportes. Seguramente habrá casos de gente que solo le faltaban un par de años. El tema también solo las 1,25 millones de pensiones por invalidez........................ más los millones de planes sociales que se dan a diestra y siniestra. Todo el mundo recibe pero la cantidad que trabaja y aporta no superan los 7 millones. Así es inviable.

Por lo tanto, mientras ésto se mantenga, a olvidarse de bajar impuestos, tener más educación, más sanidad, más fondos para las FFAA. Que en la escala de necesidades que tiene el Estado, las pusieron allá bien abajo.

El tema hay que ver que hace Brasil, porque con Lula y Dilma, tuvieron un esquema parecido al local, en cuanto a la Asistencia. Y otro punto, la gente del presi electo, está dando señales de que el Mercosur o cambia radicalmente para cubrir necesidades propias del Brasil, o directamente va al muere. Realmente, no creo que su desaparición sea una verdadera tragedia. Con lo cual viendo también que el nuevo gobierno se va a recostar en sus Fuerzas Armadas. Creo que el desbalance militar, va a ser astronómico para toda la región.

Besos
PD: Acá seguiremos pensando en los pobres, y seguiremos importandolos.
 
Lo mismo que al Pampa y ahí lo vemos, pretendiendo que sea el avión de superioridad que proteja los Cielos de éste Hermoso País. Lástima la gente o parte de la gente que tiene.

Besos

Alguno de Uds confiaría en que lo custodie alguien con una .22?
Realmente vamos a confiar la protección ante una situación de riesgo generado por una incursión de un avión al Pod Colibrí con 7,62?.
Tipos dispuestos a jugarsela, a bordo de algo más grande que una avioneta, aviso que no se van a asustar. Si nos quedamos cortos? No todos van a ser avionetas tripuladas por pilotos amateurs eh.
Y si, me preocupa.
 

Derruido

Colaborador
Alguno de Uds confiaría en que lo custodie alguien con una .22?
Realmente vamos a confiar la protección ante una situación de riesgo generado por una incursión de un avión al Pod Colibrí con 7,62?.
Tipos dispuestos a jugarsela, a bordo de algo más grande que una avioneta, aviso que no se van a asustar. Si nos quedamos cortos? No todos van a ser avionetas tripuladas por pilotos amateurs eh.
Y si, me preocupa.
Acá no se han dado cuenta que si el nuevo presi de Brasil, presiona como dice que va a presionar, muchas de las bandas pesadas de Brasil, se van a trasladar a éstos pagos. No sea cosa que cuando se quieran dar cuenta. Tanto Paraguay, como Misiones y Formosa, sea zona dominada por las bandas Brasileras. Tanto por aire, por tierra y por agua. Y recordemos que no se andan con chiquitas al momento de tener que andar con material pesado. Lo que me lleva a la ex ministra que cuestionó el armamento de las nuevas patrulleras adquiridas para Prefectura. Se olvida de que el Estado debe tener más poder de fuego que los delincuentes..............

Besos
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Acá no se han dado cuenta que si el nuevo presi de Brasil, presiona como dice que va a presionar, muchas de las bandas pesadas de Brasil, se van a trasladar a éstos pagos. No sea cosa que cuando se quieran dar cuenta. Tanto Paraguay, como Misiones y Formosa, sea zona dominada por las bandas Brasileras. Tanto por aire, por tierra y por agua. Y recordemos que no se andan con chiquitas al momento de tener que andar con material pesado. Lo que me lleva a la ex ministra que cuestionó el armamento de las nuevas patrulleras adquiridas para Prefectura. Se olvida de que el Estado debe tener más poder de fuego que los delincuentes..............

Besos
Paraguay ya esta copado de narcos brasileros, igualmente es una tarea para las fuerzas de seguridad esa.
 
Arriba