¿Que es de los Roland?Si la FAA no obtiene medios para comprar cazas y busca misiles tierra-aire (una locura a mi modo de ver) necesitaría algo mas polenta que el RBS-70...
Bien Gracias...Fueron Baja hace mas de diez años¿Que es de los Roland?
Que yo sepa (los de la FAA) estan vencidos de hace diez años...pero figuran en el inventario de la FAA todavía incluso en el Libro Blanco de 2015.
Somos expertos en formar acuerdos y después incumplirlos.Si se llegara a concretar la fabricación de algún avión chino en nuestro país, tal como informa Clarín, supongo que sería algún pequeño entrenador, tipo el K-8. No creo más vale que sea ni el Jf-17 ni menos el J-10 o el J-11, desde ya, eso lo veo abolutamente imposible, ni empezar a imanginarlo.
De tal manera que tendríamos una Fuerza Aérea totalmente con entrenadores, de gran nivel, aunque eso sí, no habría ningún caza.
Sería una FAA con Tecnam, Grob, Texan, Pampa, el eventual K-8, el supuesto FA-50, todos entrenadores, pero ningún caza. Insólito total.
De todas maneras, seguro que el supuesto acuerdo con los chinos quedará en la nada, como tantos otros proyectos en nuestro país, y como en su momento fue lo del heli Z-11 con el Gobierno anterior.
un doble motor es mas caro de mantener que un avion monomotor , pero me hasta donde tengo entendido el resto es compatible con lo poco que tenemos , unos 24 de estos no nos caerían mal .que pasa si ofrecen fabricar este
Un JF-17B, podría catalogarse como “de entrenamiento”?
Si el Jf17 se lo venden los pakistanies a los birmanos que les están dando candela a sus hermanos de fe...
Si algún día aspiramos a tener un verdadero caza, un LIFT como el Yak-130/M-346/L15/FA-50 es más que necesario. Saltar de un Pampa a un F-16V/SH/Rafale es como mucha distancia...
Y los biplazas y simuladores del hipotético caza?
Brasil pasara de un st a un griphen
Chile de un casa C101 a un F 16