Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

En todos los casos no es asi, a la Dardo las ensayaron en los Mirages III y en los A-4.

Imagino que ha de haber sido asi, sin embargo permitame dudar igualmente que podamos colgarle a un F16 algo que pueda llegar a molestar a los vecinos sin que papá nos corte el chorro (al año estás canibalizando aviones para mantener la línea de vuelo).

Desde ya puedo estar equivocado, peeeero...

Saludos
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador

 

Derruido

Colaborador
Eso acaba con los cachorretes
Igual el COAN no es chiste y la FAA bueno, aunque peor equipada, tampoco
Esteeeeeeeee como decirlo, después del G20. Tanto la FAA como el COAN en cuanto a material de vuelo de combate. Van a estar en las mismas condiciones. Según pinta el presupuesto del año que viene.

Besos
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Aca el tema es un desinteres total politico por la defensa

Perfectamente con decision politica y no mucho dinero se podia tener 10/12 A4ar + 2 OA 4ar en linea de vuelo, recuperar los 10 SUE y usar los 5 SEM mientras se recuperan los SUE y tenerlos en linea de vuelo en una unidad conbinada de la FAA y COAN .

Ya con eso se tienen 2 escuadrones, no seria la gran cosa pero haria bastante diferencia si a eso se le sumaban los KFIR

tener 14 A4ar en linea de vuelo seria perfectamente posible con ayuda israeli, lo mismo que tener los SUE/SEM en servicio conbinando al personal del COAN y AMRIV

con un plan a 5 años donde en 5 retiras a los A4 y en 8 a los SUE.

Perfectamente se pueden tener 14 Kfir C60 en la VI y 24 FA-50 con REVO en la V si hubiese un plan coherente y apoyo politico en 2 etapas tomando como etapa I el montaje de los KFIR y como etapa II el montaje de los FA-50 todo montado en FADEA creando trabajo
 
Arriba