Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Pero yo comparto el tema presiones eh, es un hecho que existen.

Ahora eso no quita que antes, no hayan existido, por el motivo que sea (desbalance de la región, DDHHs, Chile, etc). Por supuesto que ahora se potenciaron...lamentablemente.

Ahora yo te pregunto, según tu opinión, no se pueden sortear? No se puede avanzar con alternativas? O hay que hacer y decir lo que nos dejan nomás??

Saludos.-
 
Consulta el GPS puede ser activo o pasivo ( no se si es el termino correcto) , como el de los autos , si le cargas ya los datos y bajaste todo por mas que te lo corten en que te afectaría?? , o el sistema en estos casos es diferente?
El tema es por más que hayas bajado los datos, ¿como haces para saber que estas en esa parte del mapa?..., con el Gps tenes actualizada en tiempo real la referencia de donde estas "tú" ubicado todo el tiempo.
Sin GPS precisas un giro compas, referencia de velocidad, más un mapa precargado y una compu que te sume todo eso y te de el dato de la ubicacion..., el tema es que todo eso es más pesado.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pero yo comparto el tema presiones eh, es un hecho que existen.

Ahora eso no quita que antes, no hayan existido, por el motivo que sea (desbalance de la región, DDHHs, Chile, etc). Por supuesto que ahora se potenciaron...lamentablemente.

Ahora yo te pregunto, según tu opinión, no se pueden sortear? No se puede avanzar con alternativas? O hay que hacer y decir lo que nos dejan nomás??

Saludos.-
creo que se pueden salvar....por ejemplo con licitacion internacional....o negociando mejor con tu enemigo....o (por que no) a cambio de una base en el pais....por ejemplo....isla de los estados.
ponele...
 
No largan prenda....-:(--:(-

Pero sigue vivo.
 
creo que se pueden salvar....por ejemplo con licitacion internacional....o negociando mejor con tu enemigo....o (por que no) a cambio de una base en el pais....por ejemplo....isla de los estados.
ponele...

Je, base a biuhhhh...

Pd: Mas allá de lo que dirían los políticos de la oposición de turno, y de que no me gustan las bases militares extranjeras en mi país, lo dejaría hacer solo por ver la cara de los británicos y sus algas :D...
 
Arriba