En el año 2022 se vence el trato con IAI para el mantenimiento del Kfir con Colombia, eso no significa que no se pueda prorrogar.
En realidad no, si uno se pone a ver los incidentes del Kfir y los contratos de mantenimiento los costos son los mismos + inflación cada año, el tema es que como todo avión con sus años los incidentes son más ocurrentes pero eso no es un tema con IAI, si les pagas ellos se encargan, cabe recordar que se les paga por horas de vuelo, es responsabilidad de ellos cumplir con las horas en el caso de Colombia.
Saludos,
Y son los costos crecientes, año a año, en cuanto a mantenimiento.
En realidad no, si uno se pone a ver los incidentes del Kfir y los contratos de mantenimiento los costos son los mismos + inflación cada año, el tema es que como todo avión con sus años los incidentes son más ocurrentes pero eso no es un tema con IAI, si les pagas ellos se encargan, cabe recordar que se les paga por horas de vuelo, es responsabilidad de ellos cumplir con las horas en el caso de Colombia.
Saludos,