Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Che, el Ministro Aguad dijo que gracias a las ventas de terrenos y propiedades de las FF. AA. este año habrán 4.500 millones USD para defensa. Yo creo que eso alcanza y sobra pero no se en que lo van a ocupar.

dijo 450 millones no 4500

pero igual no me queda claro esto, asumiendo que Dujovne realmente entregue y no se gaste el 75% (no recuerdo exactamente el porcentaje) de lo vendido,

ira para quien ? porque si no me equivoco el 100% son terrenos del EA, acaso estaran contentos los de verde que se gasten todo en "aviones y barcos" ?
 

Derruido

Colaborador
sin datos de nada ni nadie.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ya me parecía hoy cuando lo leí y pensaba por dentro tanto, que vendieron una provincia entera! jaja
 
Si me preguntan en que se podria gastar lo de los terrenos,

yo haria de cero
3 o 4 bases bien equipadas en el interior del pais, tipo Mt Pleasant, para uso comun del EA y FAA para aviones y nuevas "brigadas aeromoviles" del EA

ademas haria el famoso pentagonito tambien en el interior sacando a los libertador, libertad y condor de la capital
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Perdón que me meta, prefiero volar con los Pampas que ya hay, e ir engrosando la cuenta de ahorro, para comprar cuando se pueda un Caza Hecho y Derecho.

Besos
Parte de la actual situación se debe a que algunos consideraron que era mejor esperar por "lo mejor" a conformarse con algo que estuviera verdaderamente a nuestro alcance. Así estamos.
 

Derruido

Colaborador
Parte de la actual situación se debe a que algunos consideraron que era mejor esperar por "lo mejor" a conformarse con algo que estuviera verdaderamente a nuestro alcance. Así estamos.
Es que todo parte de una decisión política, por eso es que hoy estamos como estamos. No fue una decisión de la FAA, sinó de las distintas administraciones.

Con lo cual, si hoy existiera la posibilidad de ir por lo que se puede, acordate, porque yo no lo voy a ver pero vos seguramente sí. Cuando llegues a los 70 años vas a decir, todavía tenemos como principal avión de combate al Lift que compramos hace 40 años. No servía en ese momento, y mucho menos ahora.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Si me preguntan en que se podria gastar lo de los terrenos,

yo haria de cero
3 o 4 bases bien equipadas en el interior del pais, tipo Mt Pleasant, para uso comun del EA y FAA para aviones y nuevas "brigadas aeromoviles" del EA

ademas haria el famoso pentagonito tambien en el interior sacando a los libertador, libertad y condor de la capital
La guita de los terrenos ya se gastó y te puedo asegurar que ni remotamente las FFAA van a ver un centavo. Esa guita ya se enguajó en Rentas Generales, para tapar otros huecos.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Si me preguntan en que se podria gastar lo de los terrenos,

yo haria de cero
3 o 4 bases bien equipadas en el interior del pais, tipo Mt Pleasant, para uso comun del EA y FAA para aviones y nuevas "brigadas aeromoviles" del EA

ademas haria el famoso pentagonito tambien en el interior sacando a los libertador, libertad y condor de la capital
Tierras en lugares más interesantes mirando el futuro e infraestructura en esas tierras. Si hoy comprás un fierro con esa guita, es como si recibís una herencia, vendés la casa, te comprás un 0 K. Ya cuando salís de la agencia, perdiste un 20% del valor y cuando llegaste a la esquina, te lo agarró al medio el 60. Recien ahí te diste cuenta que no tenías seguro y perdiste todo.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Y...se me viene a la memoria la $ que se puso en el Cóndor cuando no se tenía una FAA moderna. Mucho menos después de Malvinas.
La guita del Condor, se puso como consecuencia de que aca post Malvinas no te vendían nada......... por otra parte, acordate un detalle, acá más que mosca se puso la materia gris. Porque no hay que olvidarse que los Financistas eran Irak y Egipto.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Y...se me viene a la memoria la $ que se puso en el Cóndor cuando no se tenía una FAA moderna. Mucho menos después de Malvinas.
Charly, si hablamos de guita, guita tirada al tacho. En ese contexto hay que poner a lo que nos ha salido el proyecto Pampa, en éstos últimos 30 años. Para tener en dotación menos de 24 aviones............. Eso sí que ha sido un verdadero despilfarro.

Besos
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
La guita del Condor, se puso como consecuencia de que aca post Malvinas no te vendían nada......... por otra parte, acordate un detalle, acá más que mosca se puso la materia gris. Porque no hay que olvidarse que los Financistas eran Irak y Egipto.

Besos
Etapa posterior a Malvinas. La FAA puso mucha $ previo y posterior al conflicto.
Si no hubiera sucedido lo de Irak, probablemente hoy en el país teniamos Condor II en dotación.
Lo dudo mucho.
 
Arriba