Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Es imperdonable que te olvides de la compra más importante de esos 12 años para la FAA, que le significó disponer de una avanzadísima capacidad SIGINT, envidia de muchos.......


palmface
Y encima no fue una compra!! Y despues la justicia ordeno devolverlo!!
 
Ojo dijo: "Estamos por comprar aviones de combate, per no puedo revelar secretos militares", yo interpreto que quiza si se trate de por fin comprar un lote de FA50 o M346, porque dijo que "no puedo revelar secretos militares", osea la compra de los SEM 5 para el COAN ya es de publico conocimiento, el pago final del flete de los aviones franceses estos no es precisamente un secreto militar. Una ilusion que me condena.
 

Derruido

Colaborador
El ministro claramente se referia a los SEM, no esperen por ahora otra cosa, y menos de Europa
Como que no podemos ver Europa......... yo vería a Italia. De seguro que nos venden un entrenador y acá lo presentamos como avión de combate.

Dos pajaros de un tiro. Los de afuera se quedan tranquilos que los pavotes vuelan como avión de combate un entrenador. Y por otra parte gastaron la poca guita que tenian, en algo que no les va a servir.

Total la ilusión de que se tiene algo Letal..............

Besos
 
Como que no podemos ver Europa......... yo vería a Italia. De seguro que nos venden un entrenador y acá lo presentamos como avión de combate.

Dos pajaros de un tiro. Los de afuera se quedan tranquilos que los pavotes vuelan como avión de combate un entrenador. Y por otra parte gastaron la poca guita que tenian, en algo que no les va a servir.

Total la ilusión de que se tiene algo Letal..............

Besos

No solo es letal. Ante la opinión pública será un cazabombero de última generación, fabricado en uno de los países más avanzados, un arma única en la región, con la que generaremos un irrefrenable terror ante nuestros potenciales enemigos. Y que además, será invisible por varios años, para los radares, los enemigos y hasta para los propios pilotos.....eso sí algún día el destino quiere que los veamos.......
 
Arriba