Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

No sabia donde publicar esto, pero miren a partir del minuto 18

Buena noticia, muy buena noticia. Si hay un efecto multiplicador del mensaje entre otros referentes de partidos "progres", la modernización de las FFAA será políticamente correcto. Ahí sí, MP en 2019 asigna "unas luquitas" para comprar cazas como la gente.

Espero a Lilita que aún no habló del tema. En 2015 se quejaba de los escasos C130 de la FAA. Llega a hablar ella y volvemos a tener la mejor FAA de la región.
 
No, no ... de ninguna manera era para con " nuestros comentarios "
Me refiero a la inmensa mayoria de los foristas brasileros que llaman " Falk .... " a nuestras Islas Malvinas, siendo ellos tambien latinos ...

Realmente, da bronca

Jajaja, ah, perdón, entendí cualquiera. 100 % de acuerdo. Ahora si puedo lo edito.
 
Excelente nota periodística la de anoche de Roberto García con el Senador Pichetto, yo había escrito un post al respecto en el thread del Ministerio de Defensa, pero acá está el vídeo completo, muy bueno.

El Senador Pichetto, Jefe del bloque del PJ, hace bastante tiempo que se viene expresando de esta manera, concretamente desde que se terminó el Gobierno anterior, y el pudo recuperar su capacidad de pensar, según sus propias y muy gráficas palabras.

Es muy llamativo escuchar escuchar un Senador de la Nación hablando con tanta precisión de aviones de combate y abogando por mejorar las FF.AA.

Sus conceptos son muy valiosos, coincido ampliamente en lo que dice. Ojalá siga defendiendo la recuperación y equipamiento de nuestras FF.AA. después de tantos años de desidiia.
¿y TUVO QUE ESPERAR a que Cristina se vaya?? Este partido alcual es pertenece parece tener la solucion de todos los problemas que "casualmente" ellos dejaron!!
 
Eso se llama el canto de las sirenas por las próximas elecciones.

Lo que no me queda claro es si son sirenas que te susurran al oído para que vayas con ellas (traducción: que los votes) y luego de comen (traducción: que te c...guen).
O si se trata de la sirena del barco que se les está hundiendo y, desesperados, salen a buscar de donde agarrarse para intentar seguir flotando.
 

Tronador II

Colaborador
Eso se llama el canto de las sirenas por las próximas elecciones.

Lo que no me queda claro es si son sirenas que te susurran al oído para que vayas con ellas (traducción: que los votes) y luego de comen (traducción: que te c...guen).
O si se trata de la sirena del barco que se les está hundiendo y, desesperados, salen a buscar de donde agarrarse para intentar seguir flotando.
Si...a todo.....y en esa secuencia
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Bueno es algo que hacen todos cuando están enfrente, sino hoy ya tendríamos SU30 y seguimos en la nada misma no es algo para sorprenderse.
 

Tronador II

Colaborador
Bueno es algo que hacen todos cuando están enfrente, sino hoy ya tendríamos SU30 y seguimos en la nada misma no es algo para sorprenderse.
Recordemos a Martinez cuando estaba en la misma posición que Pichetto...sólo que en la otra cámara...
 
No, no ... de ninguna manera era para con " nuestros comentarios "
Me refiero a la inmensa mayoria de los foristas brasileros que llaman " Falk .... " a nuestras Islas Malvinas, siendo ellos tambien latinos ...

Realmente, da bronca

Partamos de una premisa...si vamos por "latinidad" los mas latinos somos los argentos por nuestras sangre españolas, italianas y en menor medida francesa. Aparte...
EDITADO POR NO CORRESPONDER.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Partamos de una premisa...si vamos por "latinidad" los mas latinos somos los argentos por nuestras sangre españolas, italianas y en menor medida francesa. Aparte...
EDITADO POR NO CORRESPONDER.
Estimado, Brasil. Nada de términos despectivos.
 
http://[IMG]http://i66.tinypic.com/fbkjlc.jpg
http://[IMG]http://i66.tinypic.com/fbkjlc.jpg
Subo esta imagen no tanto por el chiste, sabemos que no es literal y que la FAA tiene otros aviones. Pero el caso es que me llegó por WhatsApp, seguramente se viralizó entre personas desentendidas del tema militar. El mensaje es claro y, más allá de ser humor negro, es una buena noticia.
 
Última edición:
Estimado, le pido que no considere muchas cosas que se pueden leer en algunos foros de Brasil como la verdadera opinión de los brasileños. Lamentablemente Brasil es un país aún extremadamente desigual y en los foros brasileños es posible encontrar personas muy educadas y personas sin ninguna cultura. Yo mismo evito entrar en algunos foros para no tener que leer opiniones absurdas y ofensivas incluso al propio Brasil. En particular en el foro citado hay personas que odian a Embraer y todo lo que es producido en Brasil. Pero, como dijo Umberto Eco, uno de los problemas de Internet es que da voz a los idiotas.

Saludos,

JT

P.D.: Perdon por el off topic
 
Última edición:
Arriba