Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

stalder

Analista de Temas de Defensa
De venir FA-50 con ELTA 2032 traerian la antena normal no la recortada de los F5 Tigre III chilenos



Pues la proa del avion es mayor en tamaño que la de los F5
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
En realidad hay varios radares , inclusive algunos AESA , pero hay que ver que es lo que quiere la FAA, pues el RFI original era solo para reemplazo del A4 y no como reemplazo provisorio de los Mirage con lo cual se necesitan mas cosas
 
En realidad hay varios radares , inclusive algunos AESA , pero hay que ver que es lo que quiere la FAA, pues el RFI original era solo para reemplazo del A4 y no como reemplazo provisorio de los Mirage con lo cual se necesitan mas cosas

Le entra uno de esos AESA a la trompa del FASO?
 
En realidad hay varios radares , inclusive algunos AESA , pero hay que ver que es lo que quiere la FAA, pues el RFI original era solo para reemplazo del A4 y no como reemplazo provisorio de los Mirage con lo cual se necesitan mas cosas
Leonardo probó hace poco el Vixen 500 que en el FA50 entra genial, de hecho lo diseñaron para que entre hasta en un Lear Jet. Igual es cierto que para reemplazar al A-4 alcanza con que el avión pueda portar un Derby común, de hecho sobra... Y encima este viene con cañón, que funciona.
 
Leonardo probó hace poco el Vixen 500 que en el FA50 entra genial, de hecho lo diseñaron para que entre hasta en un Lear Jet. Igual es cierto que para reemplazar al A-4 alcanza con que el avión pueda portar un Derby común, de hecho sobra... Y encima este viene con cañón, que funciona.

Algunos Vixen 500 han sido montados en la proa de los Faichild C-26 Metro del U.S. Department of Homeland Security, en tanto ha sido seleccionado para una posible integración en los entrenadores rumanos IAR-99.


Según Leonardo el radar pesa solamente 86 kg y la antena mide 42.9 de alto, 49.6 de ancho y 23 centímetros de profundidad.

También es uno de los radares que se ofrecen para el M-346FT.
 

michelun

Co-laborador ZM
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Leonardo probó hace poco el Vixen 500 que en el FA50 entra genial, de hecho lo diseñaron para que entre hasta en un Lear Jet. Igual es cierto que para reemplazar al A-4 alcanza con que el avión pueda portar un Derby común, de hecho sobra... Y encima este viene con cañón, que funciona.

Quien dice que los cañones de los A-4AR no funcionan?
 
Algunos Vixen 500 han sido montados en la proa de los Faichild C-26 Metro del U.S. Department of Homeland Security, en tanto ha sido seleccionado para una posible integración en los entrenadores rumanos IAR-99.


Según Leonardo el radar pesa solamente 86 kg y la antena mide 42.9 de alto, 49.6 de ancho y 23 centímetros de profundidad.

También es uno de los radares que se ofrecen para el M-346FT.
Si es un radar totalmente factible para el FA-50, supongo que un derby puede hacer buena dupla
 
Dependerá de la billetera. Integrar y homologar un misil BVR no es barato.
Para empezar el Python 5 y el casco con mira montada es suficiente, pero hay que dotar de la capacidad BVR, al menos para entrenar. Lo que veo mucho más urgente es el empleo de bombas guiadas por láser y GPS, estamos en el año 2017, más no podemos dejar pasar. Un pod designador y dos municiones por avión no creo que fundan al país, ni hundan más de lo que ya estan a las partidas del MinDef.
 
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