Los A-4 de Kraken!!¿yo puedo sugerir uno?
Eso si, hay que comprárselos a un privado...
Los A-4 de Kraken!!¿yo puedo sugerir uno?
Eso si, hay que comprárselos a un privado...
Vos decís que Chile va a por el reemplazo de sus F5?Quizás dos potenciales clientes y de manera conjunta, se sentarán a negociar con el fabricante.
Uno de ellos es Argentina.
Spirit se refiere al F-16 no al FA-50Y el otro es Perú hace más de un año está la idea, no se como se eligió y que parámetros tomaron y después que se vean los números finales si es que sale hablamos si se eligió bien o no , cuando te digo elegir elegimos todos es en modo irónico on .
Vos decís que Chile va a por el reemplazo de sus F5?
???, habla del del FA50Spirit se refiere al F-16 no al FA-50
Me confundiste con un post F-sixteen que hiciste.....No, me refiero a Perú.
Hay posibilidades que la FAA y la FAP juntas negocien con KAI por los FA-50. Al menos es una idea que estaría avanzando.De ahí a que se concrete falta y mucho.
me parece que serían ambos....Me confundiste con un post F-sixteen que hiciste.....
un liberal que vendria a ser muy parecidoMarcos Peña Braun socialista??!! Blowpipe, estás bien, te sentís bien, te llamo un médico?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Podrían venir con el 2052? Sería muy bueno con el tope de gama.De venir FA-50 con ELTA 2032 traerian la antena normal no la recortada de los F5 Tigre III chilenos
Pues la proa del avion es mayor en tamaño que la de los F5
En realidad hay varios radares , inclusive algunos AESA , pero hay que ver que es lo que quiere la FAA, pues el RFI original era solo para reemplazo del A4 y no como reemplazo provisorio de los Mirage con lo cual se necesitan mas cosas
Me quedan dudas de las escalas de esos dibujos
Leonardo probó hace poco el Vixen 500 que en el FA50 entra genial, de hecho lo diseñaron para que entre hasta en un Lear Jet. Igual es cierto que para reemplazar al A-4 alcanza con que el avión pueda portar un Derby común, de hecho sobra... Y encima este viene con cañón, que funciona.En realidad hay varios radares , inclusive algunos AESA , pero hay que ver que es lo que quiere la FAA, pues el RFI original era solo para reemplazo del A4 y no como reemplazo provisorio de los Mirage con lo cual se necesitan mas cosas
Leonardo probó hace poco el Vixen 500 que en el FA50 entra genial, de hecho lo diseñaron para que entre hasta en un Lear Jet. Igual es cierto que para reemplazar al A-4 alcanza con que el avión pueda portar un Derby común, de hecho sobra... Y encima este viene con cañón, que funciona.
Me quedan dudas de las escalas de esos dibujos
Leonardo probó hace poco el Vixen 500 que en el FA50 entra genial, de hecho lo diseñaron para que entre hasta en un Lear Jet. Igual es cierto que para reemplazar al A-4 alcanza con que el avión pueda portar un Derby común, de hecho sobra... Y encima este viene con cañón, que funciona.