Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Lo único que quedó del viejo Irizar es el casco, es todo nuevo y quedó excelente!
Y en relación a un nuevo, cuanto costó?. Porque dicen que el Irizar, 20 años más. Uno nuevo................ ese es el punto. Encima si lees que el Irizar se encargó en el 75, se entrega en el 78.......... 3 años. Acá el Irizar se incendió en el 2007, se está tratando de entregar en el 2017............ 10 años.

Besos
Pd: Y no contemos lo que costó, el extra, hacer las campañas Antárticas.
 

Argos

Colaborador
Colaborador


Mira si sera fulero, que en Top Gun 2 lo van a poner con un Maverick vejete y un Iceman que hizo mas rolitos que heladera vieja.

Me imagino a la produccion tratando de igualar a esta dupla:




De donde van a sacar un "agresor" con menos porte y carisma que el puerco araña peleador?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Mira si sera fulero, que en Top Gun 2 lo van a poner con un Maverick vejete y un Iceman que hizo mas rolitos que heladera vieja.

Me imagino a la produccion tratando de igualar a esta dupla:




De donde van a sacar un "agresor" con menos porte y carisma que el puerco araña peleador?
quizas...y solo quizas...veremos una verdadera pelea de perros entre f35 y su27/30/mig 29...
 

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
No dije eso. Por ahora no ponen la plata, pese a que la oferta de KAI fue interesante. Los coreanos insisten pero parece que el timbre del mindef está fuera de servicio.

Los A-4 fueron inspeccionados por empresas extranjeras, hubo ofertas pero tampoco se puso la plata. El número de A-4 operativos solo se debe al esfuerzo del personal técnico.

SUE, solo lo que se pudo saber hasta ahora.

Veremos que pasa, ojalá se concreten.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

Estoy convencido, y cada vez en mayor medida, de que no se va a poner un mango hasta después de las elecciones. Y después de ellas, todo dependerá del resultado de las mismas.

Saludos.-
 

Derruido

Colaborador
Estoy convencido, y cada vez en mayor medida, de que no se va a poner un mango hasta después de las elecciones. Y después de ellas, todo dependerá del resultado de las mismas.

Saludos.-
Y nada serio va a pasar, si no llega a un segundo mandato, con bastante poder en las Cámaras del Congreso. La debilidad política, no es buena en ciertas circunstancias para tomar ciertas decisiones. Más cuando esas decisiones implican fortalecer, darles razón de ser, a aquellos que hasta hace un año y medio, eran los enemigos declarados de los que por una u otra forma gobernaron y quieren volver.

Besos
PD: Perdón, es un comentario político, pero es la realidad.
 

Derruido

Colaborador
Si para la Armada, supuestamente se arregló algo con los Franchutes, para volver a la vida a los SUE.............. no se supo más nada respecto a si se habló con los Israelies, para darles un poco más de cuerda a los A4AR? Creo que hacer ésto último sería menos trabajo que lo que se propone hacer el COAN con sus SUE.

Besos
 
Ayer, vi una entrevista que le hacían al Ministro de Defensa y decía que se iban a incorporar aviones para la FAA, OPV para la ARA y algún equipamiento para el Ejercito.
Nose si sera humo, pero es lo que dijo.

Saludos.-
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Estás insinuando, que en la peli no hubo precisión histórica respecto al material que señalaba como Ruso?
no, me referia que ahora una pelicula de ee.uu. tiene la posibilidad de usar aviones reales en sus peliculas, ya que tienen varios mig29 y su27 en su haber...sin contar la posibilidad de filmar en paises "amigos" con material sovietico.
un ejemplo de esto, es la pelicula "detras de las lineas enemigas", donde se hace mucho empleo de t72, bmp1 y sa8 gecko.
en la epoca de top gun, esto era imposible
 

Derruido

Colaborador
no, me referia que ahora una pelicula de ee.uu. tiene la posibilidad de usar aviones reales en sus peliculas, ya que tienen varios mig29 y su27 en su haber...sin contar la posibilidad de filmar en paises "amigos" con material sovietico.
un ejemplo de esto, es la pelicula "detras de las lineas enemigas", donde se hace mucho empleo de t72, bmp1 y sa8 gecko.
en la epoca de top gun, esto era imposible
Lo sé muy bien Tano, era imposible. Hoy es hasta posible que le alquilen los aviones a Rusia. Como Putin y Trump....... bueno vos entender.

Sobre otro imposible de Top Gun, en 1986. Fue encontrar una pareja protagónica heterosexual. Pero, hoy sería........ boom
 

Derruido

Colaborador
Igual ya se sabe "quien" va a ganar...:p
Y es dificil, todavía el ISIS no usa aviones de combate.

Besos
PD: Y eso de Oriente vs Occidente está muy demodé. Salvo contra Corea. Ahora si la película es contra los Chinos........... usaran los aviones Rusos, para simular?
 
Arriba