Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Creo que en en golden eye se usaron mig29 reales de la antigua RDA...junto con los t55.



Las maravillas del cine, estos son los Mig-29 de goldeneye, los Mig-29 húngaros si que salieron en algunas películas serie B.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador


Las maravillas del cine, estos son los Mig-29 de goldeneye, los Mig-29 húngaros si que salieron en algunas películas serie B.
los que se destruyen son (obviamente) maquetas...pero los que se ven volando lo son?
 
no te desiluciones todavia...lo acabo de buscar...me equivoque...ella sigue siendo hetero y de rubia esta increible!
la otra no era dinamarquesa...era neerlandesa...
cuadra mas...cuadra menos.[/suQUOTE]
La que hace el papel de Profe tiene ese no se que lindo, pero la que hace de militar, tienen un aspecto de guerrera!! es más yo me anoto para ser su prisionero!!!!
 
no te desiluciones todavia...lo acabo de buscar...me equivoque...ella sigue siendo hetero y de rubia esta increible!
la otra no era dinamarquesa...era neerlandesa...
cuadra mas...cuadra menos.
Jajajajajaja[emoji23][emoji23][emoji23] siempre tenemos lugar para las minas . quien esta de rubia? La q hace de soldadito?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
1 - En XXX, la 2 con Vin Diesel aparecían los Su-22 Checos.


2 – En cuanto a mujeres, las buscaría en el Cáucaso. Musulmanas o cristianas, con hijab o no, no importa son hermosas. Me salgo del estereotipo de las rusas rubias.

3 – En cuanto al futuro avión para la FAA, nada que decir, seguimos a la espera.
 
no te desiluciones todavia...lo acabo de buscar...me equivoque...ella sigue siendo hetero y de rubia esta increible!
la otra no era dinamarquesa...era neerlandesa...
cuadra mas...cuadra menos.

Trans + dinamarquesa , Tano ¿ se te cruzó Brigitte Nilsen? risaex pero es muy grandecierredeboca

Conan primera pelicula
 
los que se destruyen son (obviamente) maquetas...pero los que se ven volando lo son?

Si señor, cuando salen corriendo los pilotos y se ven los Mig-29 al fondo, eso son fotos recortadas, los que salen volando en esa escena son maquetas, la del Tigre que sale volando en Servernaya, también, lo hacen muy, muy bien.
 
Arriba