Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Charly, todo ésto es un gran juego de supositorio entre foristas, que tenemos tiempo. En realidad no hay.


Pero si arriba quieren planificar, que gasten el tiempo pensando en grande.

Besos
Me llegó un comentario que, la verdad, tira por tierra cualquier discusión en este tema. Sea F-16, FA-50, Spitfre o Sopwith Camel.
 
S

SnAkE_OnE

pero ahi estas comparando un f15 contra un f16... en los dos casos sus motores son semejantes, el del at-50 es el que esta puesto en el grippen y en el f18...tu ejemplo deberia ser "quien consume mas? el ford focus o el ford ecoesport?...respuesta?...los dos lo mismo...tienen mismo motor y misma electronica.

No estas mezclando los ejemplos? yo compare el F-16 CCIP con el FA-50.
 
S

SnAkE_OnE

yo llego a un f16c usadito block 30 con mlu con el fa50

Pone los precios formales y te banco, el costo que vos crees de ese F-16 30/40/50 CCIP es el doble de lo que se informa, por eso mismo Polonia sigue eligiendo comprar nuevos como estimo va a hacer dentro de unos años Chile para desprogramar a los MLU.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Pone los precios formales y te banco, el costo que vos crees de ese F-16 30/40/50 CCIP es el doble de lo que se informa, por eso mismo Polonia sigue eligiendo comprar nuevos como estimo va a hacer dentro de unos años Chile para desprogramar a los MLU.
pero como van a ser el doble si cada pais tiene el suyo diferente?...aun asi...te vuelvo a comentar, si todo lo referente a motor y electronica son iguales en si, donde estaria la diferencia de operacion en costos entre uno y otro?
 
No fue referido a ningún SdA. En algún momento ampliaremos.
Seeemmm...espero que solo sean helos...no los aviones...o ¿lo de Polonia se cayo...fue alguna vez...o solo una visita para ver S-70i?

No contestes...me embarulle feo...ja

PD: ¿No dije yo que me iba de este post?...¿que hago aca? :mad:
 
S

SnAkE_OnE

pero como van a ser el doble si cada pais tiene el suyo diferente?...aun asi...te vuelvo a comentar, si todo lo referente a motor y electronica son iguales en si, donde estaria la diferencia de operacion en costos entre uno y otro?

Yo hablo de costos de adquisicion, no viste las noticias y los costos del paquete portugues vs el contrato de los 50/52M nuevos?

2do, existen diferencias en el proceso constructivo de los A, peor aun en los A europeos y todos los C que encarecen los costos operativos de los primeros y a menor vida util.
 
Por que seguimos hablando del Gripen? Por mas que haya acuerdos firmados, veo mas probable al Typhoon que al Gripen en Argentina.
antes de esa oración puse "supongamos que es asi". A lo que iba, era que el FA-50 no es el techo. Es un escalón previo a un avión superior.
Grippen, Typhoon, Mig35, F-35, Mirage F-1 (je je...con esto pongo nerviosos a muchos, je je).
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Yo hablo de costos de adquisicion, no viste las noticias y los costos del paquete portugues vs el contrato de los 50/52M nuevos?

2do, existen diferencias en el proceso constructivo de los A, peor aun en los A europeos y todos los C que encarecen los costos operativos de los primeros y a menor vida util.
los costos de adquisicion dudo mucho que sean muy distintos entre un fa-50 y un f16c mlu...
 
S

SnAkE_OnE

los costos de adquisicion dudo mucho que sean muy distintos entre un fa-50 y un f16c mlu...

Si es por eso, no deberian haber muchos mas clientes de segunda mano de los MLU? cuento solo a Rumania y Chile. El resto eligieron F-16 nuevos, C/D o la familia T-50 o el Gripen.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Seeemmm...espero que solo sean helos...no los aviones...o ¿lo de Polonia se cayo...fue alguna vez...o solo una visita para ver S-70i?

No contestes...me embarulle feo...ja

PD: ¿No dije yo que me iba de este post?...¿que hago aca? :mad:
No se refirió a SdA alguno, así evitamos levantar olas.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si es por eso, no deberian haber muchos mas clientes de segunda mano de los MLU? cuento solo a Rumania y Chile. El resto eligieron F-16 nuevos, C/D o la familia T-50 o el Gripen.
porque pueden pagarlo!!...los que no podemos, vamos a segunda mano...no por algo vamos por f1, kfir o mirage 2000.
 
Arriba