Ufff... mira el pasto!
Ya se parece a esas Bases Sovieticas abandonadas...Se llama ambientación, nos estamos más en lo que se usa ahora tipo rustico
Ufff... mira el pasto!
Ya se parece a esas Bases Sovieticas abandonadas...Se llama ambientación, nos estamos más en lo que se usa ahora tipo rustico
Me llegó un comentario que, la verdad, tira por tierra cualquier discusión en este tema. Sea F-16, FA-50, Spitfre o Sopwith Camel.Charly, todo ésto es un gran juego de supositorio entre foristas, que tenemos tiempo. En realidad no hay.
Pero si arriba quieren planificar, que gasten el tiempo pensando en grande.
Besos
Que vienen los Mirage F1...sonamos...Me llegó un comentario que, la verdad, tira por tierra cualquier discusión en este tema. Sea F-16, FA-50, Spitfre o Sopwith Camel.
No fue referido a ningún SdA. En algún momento ampliaremos.Que vienen los Mirage F1...sonamos...
pero ahi estas comparando un f15 contra un f16... en los dos casos sus motores son semejantes, el del at-50 es el que esta puesto en el grippen y en el f18...tu ejemplo deberia ser "quien consume mas? el ford focus o el ford ecoesport?...respuesta?...los dos lo mismo...tienen mismo motor y misma electronica.
Y dale con ese engendro...¿de quien te contagiaste Alfredooo?...nonodnonodnonodQue vienen los Mirage F1...sonamos...
yo llego a un f16c usadito block 30 con mlu con el fa50No estas mezclando los ejemplos? yo compare el F-16 CCIP con el FA-50.
si...claro...pero...para que?..si podes tener por la misma guita 50 f16c mlu?
yo llego a un f16c usadito block 30 con mlu con el fa50
Yo no lo llamo...en realidad tengo miedo que venga!!!...Y dale con ese engendro...¿de quien te contagiaste Alfredooo?...nonodnonodnonod
pero como van a ser el doble si cada pais tiene el suyo diferente?...aun asi...te vuelvo a comentar, si todo lo referente a motor y electronica son iguales en si, donde estaria la diferencia de operacion en costos entre uno y otro?Pone los precios formales y te banco, el costo que vos crees de ese F-16 30/40/50 CCIP es el doble de lo que se informa, por eso mismo Polonia sigue eligiendo comprar nuevos como estimo va a hacer dentro de unos años Chile para desprogramar a los MLU.
Seeemmm...espero que solo sean helos...no los aviones...o ¿lo de Polonia se cayo...fue alguna vez...o solo una visita para ver S-70i?No fue referido a ningún SdA. En algún momento ampliaremos.
cuando lo que se está viendo es que los FA-50 sean un escalón previo al Grippen
pero como van a ser el doble si cada pais tiene el suyo diferente?...aun asi...te vuelvo a comentar, si todo lo referente a motor y electronica son iguales en si, donde estaria la diferencia de operacion en costos entre uno y otro?
antes de esa oración puse "supongamos que es asi". A lo que iba, era que el FA-50 no es el techo. Es un escalón previo a un avión superior.Por que seguimos hablando del Gripen? Por mas que haya acuerdos firmados, veo mas probable al Typhoon que al Gripen en Argentina.
los costos de adquisicion dudo mucho que sean muy distintos entre un fa-50 y un f16c mlu...Yo hablo de costos de adquisicion, no viste las noticias y los costos del paquete portugues vs el contrato de los 50/52M nuevos?
2do, existen diferencias en el proceso constructivo de los A, peor aun en los A europeos y todos los C que encarecen los costos operativos de los primeros y a menor vida util.
los costos de adquisicion dudo mucho que sean muy distintos entre un fa-50 y un f16c mlu...
No se refirió a SdA alguno, así evitamos levantar olas.Seeemmm...espero que solo sean helos...no los aviones...o ¿lo de Polonia se cayo...fue alguna vez...o solo una visita para ver S-70i?
No contestes...me embarulle feo...ja
PD: ¿No dije yo que me iba de este post?...¿que hago aca?
porque pueden pagarlo!!...los que no podemos, vamos a segunda mano...no por algo vamos por f1, kfir o mirage 2000.Si es por eso, no deberian haber muchos mas clientes de segunda mano de los MLU? cuento solo a Rumania y Chile. El resto eligieron F-16 nuevos, C/D o la familia T-50 o el Gripen.