Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Se supone que es el Mig-29M/M2

 
Siempre en temas aeronáuticos pregunto desde la mas profunda ignorancia ¿No se podrían comprar lotes de repuestos antes que una aeronave para canibalizar? , perfectamente identificados y perfectamente embalados hasta su requerimiento algo así como el NAB 00.00.00.00.99 es decir partes y piezas sueltas?
Comparto su punto de vista. Y sí, se podría. De hecho, entiendo que eso es lo más normal.
Supongo que en ocasiones es más baráto comprar un avión como chatarra para proceder a su canibalización. Como sucede con algunas chatarrerías de automóviles.
Y, quizás, por la misma razón que existen algunas chatarrerías, es más fácil encontrar repuestos, incluso sin manuales. Al avión A se le rompió X. Entonces van al avión chatarra y en exactamente el mismo lugar encuentran el componente X. Lo sacan y lo ponen en exactamente el mismo lugar del avión A.

Por otro lado, un poco para rescatar el comentario original, en todos estos rumores debemos tener cuidado de pensar que la totalidad de los aviones que podrían llegar a comprarse se terminan utilizando. No sería la primera vez que se compra un grupo de aviones y una parte ser utilizan como fuentes de repuestos.
Cuando se compraron los A-4 ¿No fueron 8 los que se recibieron con este destino previsto?
 
Última edición:
Si no me equivoco...en el mismo día que salta esta noticia para la fuerza aérea coincidió con la presentación del nuevo Mig-35 que comenzará a producirse en 2019. O sea...mucha coincidencia...descarada, manipuladora, jugadora con la susceptibilidad del argento que quiere algo ruso y bueno...con 3000km de autonomía...aumentable a 6000km gracias a la zonda de reaprovisionamiento...no creo que haya tanta maldad...Cryy
 

Derruido

Colaborador
Si no me equivoco...en el mismo día que salta esta noticia para la fuerza aérea coincidió con la presentación del nuevo Mig-35 que comenzará a producirse en 2019. O sea...mucha coincidencia...descarada, manipuladora, jugadora con la susceptibilidad del argento que quiere algo ruso y bueno...con 3000km de autonomía...aumentable a 6000km gracias a la zonda de reaprovisionamiento...no creo que haya tanta maldad...Cryy
Son Rusos, rústicos y despiadados.

Besos
 

Derruido

Colaborador
La noticia justo sale en un momento, donde el gobierno incluso está eliminando el gasto del Futbol Para Todos. La Santa Reliquia de los gobiernos.

No hay guita, y están metiendo tijera por todos lados.

Besos
PD: Que buen detalle el de los tomates y el de la cebolla colorada. Pero con el pepino, no me cuenten.
 
para los más sabedores del foro. Que versión sería la que vendría en caso de que Argentina se lance a comprar material ruso. Y cuál es la versión más moderna del Mig 29? creo que era la K . Por otro lado hay que ver los costos de la hora de vuelo de estos bichos, repuestos entrenamientos en aparatos totalmente diferentes etc. Y lo que cuesta cada uno. Este no es el presupuesto que se tenía para los KFIR !!!! Ojala se de
 

Argos

Colaborador
Colaborador
para los más sabedores del foro. Que versión sería la que vendría en caso de que Argentina se lance a comprar material ruso. Y cuál es la versión más moderna del Mig 29? creo que era la K . Por otro lado hay que ver los costos de la hora de vuelo de estos bichos, repuestos entrenamientos en aparatos totalmente diferentes etc. Y lo que cuesta cada uno. Este no es el presupuesto que se tenía para los KFIR !!!! Ojala se de


Sera una versión tan furtiva, pero TAN furtiva de MiG 29...



... que nadie lo va a ver.
 
Arriba