Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA


Este está ahí, ahí, que en el último paquete de ayuda de Obama que resultó que fue para Kenya es de 12 de combate y dos de entrenamiento, con municiones, armas, entrenamiento, apoyo y tal salió por 400 millones de dolares...
 
Me parece que se ha abierto un nuevo canal de Lobby...pero ¿comprar cazas rusos?
De entrada que no serán nuevos...

Pero...la realidad Argentina siempre supera la ficción...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Echando leña al fuego!

Argentina se propone comprar cazas rusos

MOSCÚ (Sputnik) — Argentina tiene la intención de comprar a Rusia más de 15 cazas MiG-29, declaró a Sputnik el subdirector del Servicio Federal ruso de Cooperación Técnico-Militar (FSVTS, por sus siglas en ruso), Anatoli Punchuk.


https://mundo.sputniknews.com/industriamilitar/201701271066514438-mig-29-argentina-rusia/

:D
f1, kfir, mirage 2000, fa-50, jas39, m346, f16, mig29...
y van...
cuanto falta para que argentina este interesada en rafale, typhoon y pak-fa?
 
Si fuera cierto, me gustaria saber que propuesta hizo Argentina...
Se me ocurren tantas cosas que temo que se nos cag... de risa...
los rusos quieren aumentar sus ventas de armas en la region tambien quieren vender mig29 a colombia. es decir se podria dar el milagro un poco de esperanza quiero tener rezndo
 
los rusos quieren aumentar sus ventas de armas en la region tambien quieren vender mig29 a colombia. es decir se podria dar el milagro un poco de esperanza quiero tener rezndo
El tema no pasa solo por lo que quiera/ofrescan los Rusos si no lo que pueda pagar Argentina y no solo eso tambien saber si se puede mantener este SDA con el presupuesto/presupuestos que vengan
 
El tema no pasa solo por lo que quiera/ofrescan los Rusos si no lo que pueda pagar Argentina y no solo eso tambien saber si se puede mantener este SDA con el presupuesto/presupuestos que vengan
tenemos un presupuesto aprovado para comprar cazas. en este momento de desesperacion esta es la noticia mas linda que tenemos en mucho tiempo por lo menos quiero mantener la ilucion por este dia :)
 
Arriba