Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Les parece caro sostener un simple A4AR........... ni hablemos de que no se han movido mucho para levantar a los SUE que hace dos años no vuela ninguno. Dicen que pusieron o iban a poner 5 palos verdes para reactivar algunos...... es tan poca plata, que no creo que les alcance. Además un avión aunque no vuele, hay elementos que por el simple paso del tiempo, también se vencen...... no sea cosa que después tengan que poner mucho más. Como está la cosa, creo que la aviación de combate en éste pais, está a un solo paso de desaparecer.

Besos

Quizás esa sea la intención

Saludos
 
Decime que no veo ninguna que diga Mig-29SMT?

Saludos

Estimado, mi intensión no es generar ningún tipo de expectativa. Como el resto de los foristas, sólo aporto información que me llega de personas que están en el tema. Ni son periodistas, ni son aficionados. Usted puede desestimar mis post si lo prefiere, no es mi intensión escribir para recibir la adulación de nadie, sólo aportar lo que creo es información seria sobre los temas que se tratan aquí.

Un cordial saludo
 
Y de qué avión bebe en el aire un MiG-29?
Habría que comprar ese también

Hola me llamo Pedro Humo

 
Estimado, mi intensión no es generar ningún tipo de expectativa. Como el resto de los foristas, sólo aporto información que me llega de personas que están en el tema. Ni son periodistas, ni son aficionados. Usted puede desestimar mis post si lo prefiere, no es mi intensión escribir para recibir la adulación de nadie, sólo aportar lo que creo es información seria sobre los temas que se tratan aquí.

Un cordial saludo

Discúlpame entonces ciertamente tus fuentes son en personas que estan en el tema!!

Saludos
 
Arriba