Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Raro el numero ¿15? ¿Serán 12 monoplazas + 3 bipla de instrucción? Si tenes 3 de instrucción para solo 12 cazas, raro...
Podés tener un accidentado, uno que quede fuera de servicio por mantenimiento por una eyección "por error" y aún así podés seguir brindando instrucción.
Está bueno.
 
Acaba de llegarme a mi cuenta de Facebook una nota de RBTH con un hermoso Mig-29 con la librea del Grupo 5 de Caza...lástima que no lo puedo subir...la verdad...hmbrt
 
15 aparatos... ¿Serán los 15 que devolvió Argelia en 2007 porque pagaron por nuevo y les mandaron "ponchos"?...

¿Pero esos no pasaron a la VVS?

De acuerdo a varias publicaciones existentes, parece que se trata de una costumbre Rusa

Siguiendo con el tema de los Argelinos, mas lo que comentas. El contrato era por 28 SMT y 6 UTB. Dos escuadrones con 14 SMT y 3 UTB.

 

Derruido

Colaborador
ya salió en La Nación, entre las notas de cabecera
Agregalo a la lista que subí. Lo más lindo es que se llaman periodistas, pero ninguno puso la fuente de la información. En el Foro más Grande de Latam, al menos cuando se dá una información el Administrador 1, el más grande, el más lindo, el más hermoso, el más simpático, el más inteligente, el más honrado, el más adorado, el más ganador, etc, etc, etc. Hace poner al pié siempre, la fuente de la data.

Besos
PD: Me voy a la Iglesia a confesar con el cura.
 
Agregalo a la lista que subí. Lo más lindo es que se llaman periodistas, pero ninguno puso la fuente de la información. En el Foro más Grande de Latam, al menos cuando se dá una información el Administrador 1, el más grande, el más lindo, el más hermoso, el más simpático, el más inteligente, el más honrado, el más adorado, el más ganador, etc, etc, etc. Hace poner al pié siempre, la fuente de la data.

Besos
PD: Me voy a la Iglesia a confesar con el cura.
jjja orejero
 

Argos

Colaborador
Colaborador
La advertencia de Mijail Gorbachov: "Parece que el mundo se está preparando para una guerra
El último líder de la Unión Soviética escribió una columna para la revista Time, donde le adjudicó a Putin y Trump la mayor responsabilidad de detener una catástrofe.
http://www.clarin.com/mundo/adverte...rece-mundo-preparando-guerra_0_BkFmJAuPl.html

Bueno, una interesante corriente migratoria de calidad, no nos vendría nada mal.

Y cuando terminen, parte de los granos nos lo pagan con cazas, portaaviones, rezagos varios...
 

Derruido

Colaborador
Agregalo a la lista que subí. Lo más lindo es que se llaman periodistas, pero ninguno puso la fuente de la información. En el Foro más Grande de Latam, al menos cuando se dá una información el Administrador 1, el más grande, el más lindo, el más hermoso, el más simpático, el más inteligente, el más honrado, el más adorado, el más ganador, etc, etc, etc. Hace poner al pié siempre, la fuente de la data.

Besos
PD: Me voy a la Iglesia a confesar con el cura.
Al menos la Nación al pie, puso Agencia EFE.
http://www.lanacion.com.ar/1979756-...no-quiere-comprar-mas-de-15-aviones-de-guerra
Besos
 
Arriba