Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Me parece bastante difícil que el Ministro Martínez tome en consideración un F18C/D. Ya ha descartado al F16 por el alto costo de la hora de vuelo, y por las reformas que habría que hacer en las bases.

No quiero ni pensar el costo operativo que debe tener semejante bimotor. Debe ser prohibitivo para nuestro modesto presupuesto. No sólo de adquisición, sino fundamentalmente de operación.

No creo que si se elige algo en 2017, sea diferente a las 4 opciones que venimos manejando desde hace rato.
Estaba bastante mal informado cuando dijo eso, esperemos ahora lo tenga más claro el tema.
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Estaba bastante mal informado cuando dijo eso, esperemos ahora lo tenga más claro el tema.

Es cierto que en esa declaración el Ministro cometió varios errores, en especial sobre los F16 chilenos y su supuesta poca disponibilidad.

Pero más allá de eso, dudo que piense ahora en incorporar un tremendo bimotor como el F18, carísimo de operar, a las modestas opciones en análisis.
 
Es cierto que en esa declaración el Ministro cometió varios errores, en especial sobre los F16 chilenos y su supuesta poca disponibilidad.

Pero más allá de eso, dudo que piense ahora en incorporar un tremendo bimotor como el F18, carísimo de operar, a las modestas opciones en análisis.
Salvo que cambie mucho la perspectiva económica...
 
Siempre dije que lo mejor para la FAA hasta que vengan tiempos mejores era una combinación de Kfir y Chetaah, al menos para tener hasta 60 aviones en línea de vuelo....creo que voy a hacer una nota de eso.
ojala me escuchen, y no como vos, que queres traer F1
Creo que le generaste un Ataque de Acidez a Miche...Digo...con esa "acusacion sobre el F-Innombrable"...no sigas...lo perderemos -:(-
 
Hablando de posibilidades y oportunidades (pero para billeteras gordas) Kuwait estaría adquiriendo 28 Super Hornet, siempre y cuando Boeing le compre los F/A-18C/D. Lafi Al-Azmi -jefe de la fuerza aérea kuwaití- confirmó la noticia mencionando que los 28 Super Bugs deberían cotizar por debajo de los 5.000 millones de dólares y que Boeing debería comprarles sus actuales Hornet.

Al menos para pasar Diciembre, sumámos otro candidato...???
No creo...sospecho que...de ser "recibidos" los F/A-18C/D estos inmediatamente iran para la NAVY (USMC) quienes estan "necesitados" de recuperar estos modelos por unos años mas...y los F-18 KU aun estan "Enteros"
 
Me parece bastante difícil que el Ministro Martínez tome en consideración un F18C/D. Ya ha descartado al F16 por el alto costo de la hora de vuelo, y por las reformas que habría que hacer en las bases.

Por eso menciono "para pasar Diciembre", o sea para tener algo de tema porque las novedades vienen muy pobres e imaginar un Hornet en la FAA es un sueño más que imposible.

La gente que cree saber todo, es una gran molestia para los que sí sabemos todo.

Exacto y lo que más molesta es la modestia tanto de unos como de otros...Gigliotti
 

Derruido

Colaborador


Que se siente saber, que jamás los vas a ver volar en éstos pagos............ es como saber que nunca vamos a llegar a una 9.

Besos
PD: La data de Miche es dura, pura y realista. El Señor Martinez ya lo dijo.
 
Arriba