Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Ay pero por favor, no sé si se dieron cuenta que difamar al 1 les sale más caro, les viene adosado en la factura del cable.
Volvemos al tema sobre adaptar las Dardo II a los Kfir que ahí vienen
 
IAI acaba de sacar un video promocional dedicado al 1 , tan solo miren el titulo que le pusieron. Bueno sin más les dejo que disfruten observando las capacidades del poderoso caza polivalente y de supremacía aérea: IAI Kfir


¿Esto tipos no estarán evaluando volver a fabricar algunos? Porque me llama la atención que lo sigan promoviendo, siendo un bicho que hace años que no se produce...
 

Eduardo Moretti

Colaborador
IAI acaba de sacar un video promocional dedicado al 1 , tan solo miren el titulo que le pusieron. Bueno sin más les dejo que disfruten observando las capacidades del poderoso caza polivalente y de supremacía aérea: IAI Kfir


Pobre Kfir, habiendo perdido la oportunidad una vez más con Argentina, no sé qué usuario nuevo puede llegar a tener ahora.
 
Pobre Kfir, habiendo perdido la oportunidad una vez más con Argentina, no sé qué usuario nuevo puede llegar a tener ahora.
Recordá que hubo un ruido de que México quería fabricarlos hace un par de años...después se cayó.

Estos tipos ven que hay una gran porción del mercado que solo tiene disponible material muy viejo o LIFT para cubrirlos...

Por algo sigue la producción de F-16 y sacaron versión nueva...no solo hacen falta super cazas...hay un rango medio muy amplio.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
IAI acaba de sacar un video promocional dedicado al 1 , tan solo miren el titulo que le pusieron. Bueno sin más les dejo que disfruten observando las capacidades del poderoso caza polivalente y de supremacía aérea: IAI Kfir


Me imagino que estás hablando en broma,no?
Ese video tiene al menos dos años ya.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Recordá que hubo un ruido de que México quería fabricarlos hace un par de años...después se cayó.

Estos tipos ven que hay una gran porción del mercado que solo tiene disponible material muy viejo o LIFT para cubrirlos...

Por algo sigue la producción de F-16 y sacaron versión nueva...no solo hacen falta super cazas...hay un rango medio muy amplio.

Mexico los quiso fabricar a principios/mediados de los 80.
Después compraron el F-5E/F, y se les terminó el interés por el Kfir.
 

Tronador II

Colaborador
Es que tienen cerca de 50 aparatos potables para modernizar y vender.
Y ellos,le sacan agua alas piedras.
Siempre dije que lo mejor para la FAA hasta que vengan tiempos mejores era una combinación de Kfir y Chetaah, al menos para tener hasta 60 aviones en línea de vuelo....creo que voy a hacer una nota de eso.
ojala me escuchen, y no como vos, que queres traer F1
 
Arriba