Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Tronador II

Colaborador
Este avión tiene algo raro.....tiene como una línea negra...que es?, una Antena?
 

Eduardo Moretti

Colaborador
No no no.
No empecemos a confabular.
Lo que comento no incluye a otros aviones.

Estimado, nos ha dejado a todos en la incertidumbre total con este mensaje misterioso...

La no llegada del Cachorro puede tener que ver con la supuesta declaración privada del Ministro Martínez a un directivo de IAI en el sentido que no le interesaba esa propuesta?

O directamente es que se tomó la decisión en el Gobierno de no firmar nada de nada en relación a caza supersónico a lo largo del 2017...?
 
Decilas Enzo, decilas...

Desconozco si hay alguna nueva opción o modelo en particular -creo que no- pero bien sabemos que los números son los condicionantes de cualquier posible compra, tanto en el costo de adquisición como de mantenimiento y operación.

Este nuevo gobierno está a punto de cumplir un año y pasamos del F-16 al F-5, de ahí a los F-1CR, Kfir, los M2000 fantasmas, el FA-50, el M-346 y hasta quizás un back con el JF-17. O sea todo es posible.


Comparadas a que?

Muy buena tu pregunta, ya que es casi imposible comparar con algo porque no tenemos nada....!!
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
La no llegada del Cachorro puede tener que ver con la supuesta declaración privada del Ministro Martínez a un directivo de IAI en el sentido que no le interesaba esa propuesta?
Si bien el MdD descartó de plano la propuesta Israelí hace rato,no es menos cierto que las fuentes oficiales cada vez que hablan de este tema,hacen alusión a que se están "analizando cuatro " propuestas Kfir, F-1CR,M-346 y FA-50.
Si me confirman lo que me comentaron,definitivamente el Kfir se despide de esa lista para siempre.

O directamente es que se tomó la decisión en el Gobierno de no firmar nada de nada en relación a caza supersónico a lo largo del 2017...?
Independientemente de lo anterior, esto ya lo dije antes.
Hay que olvidarse del caza supersónico con esta administración, por lo menos de acá a tres años.
 

Tronador II

Colaborador
Si bien el MdD descartó de plano la propuesta Israelí hace rato,no es menos cierto que las fuentes oficiales cada vez que hablan de este tema,hacen alusión a que se están "analizando cuatro " propuestas Kfir, F-1CR,M-346 y FA-50.
Si me confirman lo que me comentaron,definitivamente el Kfir se despide de esa lista para siempre.
Mandame un MP aclaratorio, porque sino voy a ir a tu casa a cagarte a trompadas y meterte la maqueta del Alouette por el tuje
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Independientemente de lo anterior, esto ya lo dije antes.
Hay que olvidarse del caza supersónico con esta administración, por lo menos de acá a tres años.

Gracias por la respuesta estimado. Aunque es un bajón total el panorama que se nos presenta.

Al menos tenía entendido que iría en enero próximo gente del MinDef a Francia a intentar negociar para traer al menos viejos F1 o M2000....

Pero si la economía no levanta tal vez ni siquiera eso llegue entonces.
 
Si bien el MdD descartó de plano la propuesta Israelí hace rato,no es menos cierto que las fuentes oficiales cada vez que hablan de este tema,hacen alusión a que se están "analizando cuatro " propuestas Kfir, F-1CR,M-346 y FA-50.
Si me confirman lo que me comentaron,definitivamente el Kfir se despide de esa lista para siempre.

Epaaa... no era que el Kfir ya había sido descartado...??? biuhhhh


Independientemente de lo anterior, esto ya lo dije antes.
Hay que olvidarse del caza supersónico con esta administración, por lo menos de acá a tres años.

Ese plazo reduce la lista a solo dos....biuhhhh
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Mandame un MP aclaratorio, porque sino voy a ir a tu casa a cagarte a trompadas y meterte la maqueta del Alouette por el tuje

No
Gigliotti
Al menos tenía entendido que iría en enero próximo gente del MinDef a Francia a intentar negociar para traer al menos viejos F1 o M2000....

.

Pero de ahí a que eso encuentre aprobación en cuanto a plata...
 
Arriba