Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
Son puntos de vista.. yo creo que si, que estamos peor, pero no me atreveria a hacer un corte entre Diciembre 2015 y el resto. Hay continuidades.
Al menos un año más obsoletos, y con menos equipos. Con la baja en el horizonte de los A4AR, el no reemplazo a la vista de los Deltas............. eso solo por el lado de la FAA......... menos mal que el Ejército no tiene un barco amarrado a un muelle.

Besos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Estuvo abierto durante los peores años de la administración anterior, donde no sólo sabíamos que no venía nada....sino encima teníamos que soportar el destrato, no lo vamos a cerrar ahora, que pese a que no son las noticias que quisiéramos escuchar, al menos son algo.

Bueno..fue solo una sugerencia...
Pero ahi tenés razón: nos bancamos 12 años de ninguneo y sin nada... :mad:
Ahora nos podemos bancar 12 años más de buen trato y....sin nada...::)
(mil disculpas pero no tengo un milenio optimista, espero ir mejorando para el 2320..)
 

Tronador II

Colaborador
Son puntos de vista.. yo creo que si, que estamos peor, pero no me atreveria a hacer un corte entre Diciembre 2015 y el resto. Hay continuidades.
Pero yo no sólo evalúo la situación material, sino el trato y la atención que hoy se le dispensan a las FFAA
 
Cuando hay que administrar la abundancia son todos campeones, salvo nosotros que dejamos escapar una década para crecer por todos lados, incluso en la Defensa, a expensas de un choreo monumental jamás visto.
Ahora "administrar la escasez" te la regalo, quedás mal con todos y cada uno, no podés conformar a casi nadie.
 
En cuanto al tema de la FAA es que estamos peores gracias a los "mejores años anteriores" mejores por que habian mas A4 disponibles y se pensaba que tenian mas años de vida, como el sistema mirage una linea de 10....hablo de 2012/2014....antes de eso tmbn teniamos SUE....en resumidas cuentas existia una aviacion de caza con sus pros y contras desfasada o como quieran llamarle .Pero a como estamos hoy es producto del kirchnerismo no hay dudas... y si estos renuncian a renovar la aviacion de caza van a seguir el mismo concepto por mas que reconstruyan la aviacion de trabsporte/logistica... de nada va a servir comprar visores nocturnos barcos de patrulla, camiones etc. mas que combatir al narcotrafico y entrar en villas.
No es que uno se encapricha con el avioncito de las peliculas. Nuestro ejercito es un ejercito de maniobra de fuerzas mecanizadas y acorazadas y se adoctrinan para un conflicto convencional y para eso tenes que tener asegurado un eficaz poder aereo para acompañar... sino seria tiro al pato y siempre el EA debera evitar cualquier confrontación directa desde el vamos una fuerza de constante repliegue y golpes de suerte y esa nunca fue la doctrina ni la preparacion.
Desde el vamos regalas el 50 % de la victoria a tu enemigo.
 
Arriba