Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

enigma

Colaborador
Yo a lo de los peruanos con los Kt-1 no lo llamaría precisamente una historia de éxitos.
Y segun infinita sapiencia,que seria? Un fracazo? Us$200 millones por 20 KT-1P con tranferencia de tecnologia,co produccion,todo el utilaje,maquinaria CNC,tranferencia de tecnologia para fabricacion de UAVs del porte del heron y como si fuera poco.derechos de comercializacion en latinoamerica, si eso no es un exito que es entonces? Vimos la oportunidad y se negocio de manera excelente.pero claro lo hicieron los peruanos entonces esta mal no?

saludos!!! ENIGMA
 
Y segun infinita sapiencia,que seria? Un fracazo? Us$200 millones por 20 KT-1P con tranferencia de tecnologia,co produccion,todo el utilaje,maquinaria CNC,tranferencia de tecnologia para fabricacion de UAVs del porte del heron y como si fuera poco.derechos de comercializacion en latinoamerica, si eso no es un exito que es entonces? Vimos la oportunidad y se negocio de manera excelente.pero claro lo hicieron los peruanos entonces esta mal no?

saludos!!! ENIGMA

Pues es sencillo de entender, ya debe de estar cerca que se le acabe el trabajo a la linea de producción ¿Cuantos mas han colocado para mantenerla abierta?
 

Derruido

Colaborador
Son puntos de vista.. yo creo que si, que estamos peor, pero no me atreveria a hacer un corte entre Diciembre 2015 y el resto. Hay continuidades.
Al menos un año más obsoletos, y con menos equipos. Con la baja en el horizonte de los A4AR, el no reemplazo a la vista de los Deltas............. eso solo por el lado de la FAA......... menos mal que el Ejército no tiene un barco amarrado a un muelle.

Besos
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Estuvo abierto durante los peores años de la administración anterior, donde no sólo sabíamos que no venía nada....sino encima teníamos que soportar el destrato, no lo vamos a cerrar ahora, que pese a que no son las noticias que quisiéramos escuchar, al menos son algo.

Bueno..fue solo una sugerencia...
Pero ahi tenés razón: nos bancamos 12 años de ninguneo y sin nada... :mad:
Ahora nos podemos bancar 12 años más de buen trato y....sin nada...::)
(mil disculpas pero no tengo un milenio optimista, espero ir mejorando para el 2320..)
 

Tronador II

Colaborador
Son puntos de vista.. yo creo que si, que estamos peor, pero no me atreveria a hacer un corte entre Diciembre 2015 y el resto. Hay continuidades.
Pero yo no sólo evalúo la situación material, sino el trato y la atención que hoy se le dispensan a las FFAA
 
Arriba