Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Es muy fácil....

Es asi...


¿Vos decis que en cualquier momento nos decidimos y compramos el Dumbo rosa de la calesita y le ponemos un par de Browing 7,62?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
mi pesar aquellos que querian un cachorrito israeli por aqui,,,,,....

No es ninguna novedad.
Eso está caído desde Diciembre.

en mas otro dato que tengo de la semana pasada...fin de mes sale para Francia ,dos pilotos de la VI brigada...ex miragistas...(uno instructor cuando se volaba) y dos tecnicos del GT ,a mirar ciertos aviones en deposito desde hace años......

Falso.
No hay tal comisión.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
........igual si nos interesa propuesta para producir UAV ofrecido con participacion de Fadea..........
Esto venía atado con la supuesta compra de los Kfir.
Se trata del UAV HERMES.
Pero no sé si va a prosperar, aunque acá hay demasiado interés por esos aparatos.

.saludos y mandelen a timy1971 un mensaje que ya la noticia la dio yo vinotinton.

La escritura correcta figura en el reglamento del Foro.
Y dejá de hacer tiros por elevación hacia otros foristas.
No es la onda en ZM.
que ya la noticia la dio yo vinotinton....con ese nick porque el primero vinotinto al otro dia fue banneado en este sitio ...vaya a saber por quien.....

Te repito lo de la escritura.
Y se te borró la otra cuenta,por que no está permitido tener dos.
 
Según algunas fuentes, esos "algunos M2000" serían los 12 M2000-5EDA/DDA de Qatar que ante la eventual compra de los Rafale, entregaría a Dassault como parte de pago y Dassault los revendería a nuestro país.

Para completar la historia, Dassault le ofreció 24 Rafale a 6.300 millones de Euros en Abril del año pasado, en tanto los 36 F-15S Strike Eagle han sido ofrecidos a unos 4.000 millones.

Le ofreció no, le vendió, ya hay dos Rafale para Qatar casi terminados en Mérignac para que en 2017 vayan a Istres. Y como en todo contrato la posibilidad de sumarle aparatos suplementarios.
Esperan tener 6 listos para ellos en 2018. Francia recibe sólo 1 para la fuerza aérea y dos retrofiteados a F3 la Marine nationale en 2017.

Perdón el OT.
 
Le ofreció no, le vendió, ya hay dos Rafale para Qatar casi terminados en Mérignac para que en 2017 vayan a Istres. Y como en todo contrato la posibilidad de sumarle aparatos suplementarios.
Esperan tener 6 listos para ellos en 2018. Francia recibe sólo 1 para la fuerza aérea y dos retrofiteados a F3 la Marine nationale en 2017.

El contrato con Qatar en parte se encuentra en stand by ya que un porcentaje de la compra ha sido financiada por un banco japonés y había muchas demoras en la acreditación del crédito ya que deben cumplirse con estrictas normas financieras que imponen los bancos europeos. Ese mismo banco japonés es el que financia la construcción de uno de los estadios para el mundial de fútbol 2022. La oferta por los 36 F-15S + 36 opciones sigue en pié, y hoy el mayor problema de la fuerza aérea de Qatar es que si avanza con ésa compra, no tiene tantos pilotos capacitados.

Camisas blancas y celestes, ojala se de algo para ambas biuhhhh

La reunión fue positiva, tanto para los coreanos como para la FAA y Armada, pero no será una negociación fácil ni rápida. Sí hay muy buena voluntad de Corea, quizás con un buen presupuesto y una decisión política firme de recuperar a las FFAA's se podría hacer un muy buen acuerdo, pero con chiquitaje, eso no es muy posible.
 
Arriba