Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Yo tambien me quedo con.el M2000 pero con turbante , y ,y ehhh , ahora si me pones SU35 es otra cosa
 
Mirages eran en ese momento los aviones mas fiables del mundo y vendidos a medio globo??? Osea quiere decir que todos empiezan el camino de la misma forma, sin olvidar el lobby occidental y las tentadoras comisiones del pasamanos...
Discutible. Se le hizo muy buena prensa, pero su éxito fue en un contexto muy particular con un cliente particular, como han ya señalado acá.

torta voladora Chino/Pakistaní
Por qué tan poca confianza en el bicho?

Si a los de la FAA le poner un Mig-35 nuevo al lado de un M-2000 te apuesto mi casa que elijen el M-2000
Un capitán retirado de la FAA me sugirió hace poco que deberían seguir fabricando Pucarás. No se qué piensen sus compañeros, actuales dirigentes de la fuerza, pero las elecciones de la Fuerza Aérea, en general, puede que hayan dejado bastante que desear.
 
Última edición:
 
Esa 'campaña' esta lejos de acabar. Y si lo hubiesen hecho a la VVS style, 80% de bombas tontas, ya habría mas de cien mil bajas civiles... cosa no ok. Esos van a perder en yemen porque son un desastre en tierra y porque los houthies se han demostrado mucho mucho mejores

Es muy sencillo, no pueden hacerlo a la soviética porque no tienen ni los medios ni el dinero y bueno así acabó la unión soviética. Yemen va a ser el Afganistán de los saudies, pero tampoco van a quedar mucho mejor los rusos en Siria.
 
Un SU-30MKI con un misil brahmos ,es al contrario mi deseo para su pais . Yo no tengo la culpa de lo pasa en sus FFAA mi amigo, tampoco ud

Para mi país ? No gracias; los Su-30MKI indios viven más en tierra que en el aire, la tasa de disponibilidad no es la que espero para mi país.

PS. Olenka tiene una gata
 
Para mi país ? No gracias; los Su-30MKI indios viven más en tierra que en el aire, la tasa de disponibilidad no es la que espero para mi país.

PS. Olenka tiene una gata
Lo de Olenka ya lo dije era una broma que hizo Finback no tiene nada que ver con la dama . Vaya por eso descartaron los 126 Rafales no? Y compraron menos de 40 . Cuantos SU-30MKI son los de la India o seran...............270 creo. Y no me referia en si al SU-30MKI indio sino al SU-30 de Rusia o que produce o vende a China, Indonesia, Malasia, Vietnam, India, Argelia creo hasta Angola tiene los SU-30K. Todo fue en buena onda
 
Arriba