Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

panZZer

Peso Pesado
como decirlo, acá dicen que el problema es siempre de plata. bueno quisiera saber quien va a pagar el error por haber pagado U$1500 millones de más, por haber inflado el crecimiento del PBI.........

ese despilfarro es uno de muchos........... o sea, el problema no es de guita. es de tener dirigentes con pensamientos políticos y geopolíticos infantiles, por ser pésimos administradores, y en algunos casos con manos bastantes largas.

si se hicieran las cosas bien, se podrian tener escuelas, hospitales y también una buena inversión en defensa.
Cual PBI el legal o el real??
Acá hay mucha negreada con la economía, te diría que el PBI declarado esta muy por debajo del real
 
Y...te diría que el legal, que es sobre el que se puede cobrar impuestos.
Igual si te lo dice el Indec, puede que no este muy justo que digamos.
 

Derruido

Colaborador
Nosotros necesitamos un avión hoy, si queres mañana vamos por algo para los próximos 10 años, pero hoy hace falta algo para que los pilotos vuelen y se instruyan hoy no dentro de 4 0 5 años dependiendo de lo inspirado que sea el próximo gobierno.
y vos crees que si éstos realmente deciden dar el paso, el avión lo vamos a tener el año que viene. Por algo ya se están moviendo para seguir con los Deltas hasta el 2017.

Te reitero, descreo que ésta gente adquiera algo para las FFAA y especialmente para la FAA. Cuando siempre se jactaron de no gastar un solo mango en armamento. Querés un antecedente, el TAM 2C.

A éstas alturas creo que fue un caramelo que le dieron a los del EA, para que se entretengan en algo y no les jodan las gaviotas.

Será muy buen tanque, pero no veo un programa serio de modernización en marcha. Más viendo que no saben como cerrar el hueco de guita que tienen.

Otro punto, cuanto es el presupuesto actual de mantenimiento de los TAM?, si metés electrónica y muchos fierros que hoy no tienen, eso implica mayores gastos. Y realmente no los veo ampliando el monedero para dar soporte a esos mayores gastos.

eso también se traduce a la FAA como al ARA. por algo, la mayoria de los sistemas de vuelo de ésta última están fuera de servicio y de la FAA también.
 
Creo que el ministerio de defensa había afirmado que para finales de marzo se sabría que pasaría con el tema.
Por la fecha en que estamos, ya tendría que haber existido alguna declaración oficial al respecto.
Esto no ha sucedido.
En este momento considero que al igual que los F1, lo de los Kfir será recordado como otro rumor u oferta más.
 

panZZer

Peso Pesado
y vos crees que si éstos realmente deciden dar el paso, el avión lo vamos a tener el año que viene. Por algo ya se están moviendo para seguir con los Deltas hasta el 2017.

Te reitero, descreo que ésta gente adquiera algo para las FFAA y especialmente para la FAA. Cuando siempre se jactaron de no gastar un solo mango en armamento. Querés un antecedente, el TAM 2C.

A éstas alturas creo que fue un caramelo que le dieron a los del EA, para que se entretengan en algo y no les jodan las gaviotas.

Será muy buen tanque, pero no veo un programa serio de modernización en marcha. Más viendo que no saben como cerrar el hueco de guita que tienen.

Otro punto, cuanto es el presupuesto actual de mantenimiento de los TAM?, si metés electrónica y muchos fierros que hoy no tienen, eso implica mayores gastos. Y realmente no los veo ampliando el monedero para dar soporte a esos mayores gastos.

eso también se traduce a la FAA como al ARA. por algo, la mayoria de los sistemas de vuelo de ésta última están fuera de servicio y de la FAA también.

El limite del 2017 esta desde hace unos años, la FAA puso una fecha de defunción hace rato.
Los Kfir vienen, a pesar de muchos, porque ya se confirmo la activación de la linea ensamblaje de IAI para llegar a entregarlos a tiempo lo que estaban discutiendo era que paquete de armas se compraba y a que precio
 

Derruido

Colaborador
El limite del 2017 esta desde hace unos años, la FAA puso una fecha de defunción hace rato.
Los Kfir vienen, a pesar de muchos, porque ya se confirmo la activación de la linea ensamblaje de IAI para llegar a entregarlos a tiempo lo que estaban discutiendo era que paquete de armas se compraba y a que precio
a éstas alturas no hay límites, la propia FAA los va corriendo. Acordate que en el 2012 se los iba a dar de baja. ................... la suerte que tienen es que la mayoria de los aviones, no tienen las horas de vuelo que normalmente mucho antes se les metian, salvo por el tema de los repuestos. Esos Deltas son eternos.

te reitero, no veo a éste gobierno comprando algo para las FFAA.
 
No eso esta mal, hace 20 años que había que sustituirlos lo que quieren aclaran es que en 2017 ya no van a volar(a menos que los llenen de trotyl) la enorme flota de M3 que opera hoy la FAA(de 7 a 11 según las fuentes)
no es de ahora que se escucha que tiene problemas no solo de obsolescencia, yo recuerdo haber leído algo sobre radares que no funcionan, dudas con la seguridad etc..., igual era un rumor nada más, pero viendo que estamos hablando de 7-11 aviones en el mejor de los casos, pues... luego mientras no tengan sustituto con que puedan salir a volar 2 veces al año te van a decir que no necesitan darlos de baja hasta 2030, pero la realidad es que están muy mal.
 
a éstas alturas no hay límites, la propia FAA los va corriendo. Acordate que en el 2012 se los iba a dar de baja. ................... la suerte que tienen es que la mayoria de los aviones, no tienen las horas de vuelo que normalmente mucho antes se les metian, salvo por el tema de los repuestos. Esos Deltas son eternos.

te reitero, no veo a éste gobierno comprando algo para las FFAA.

-Las malas lenguas están afirmando que están llegando repuestos vía Brasil, Ecuador y Chile....

-Por otro lado que bonito quedó el IIIDA


Foto:Turk182
 
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