Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Rena

Colaborador
Y ahora los britanicos nos venden el Typhon??jaja si y tambien pediles unas type 45,todo equipadito jaja

Si renunciamos públicamente a las Malvinas y con mucha plata de por medio te venden lo que quieras.
Ahora, pobre del que proponga semejante idea...
 
Puedo tolerar que digan que Francia o USA nos vendan tecnologia de punta,aunque pertenezcan a la otan,y sean aliados de UK,pero como algunos dicen negocios son negocios(cosa que no comparto ya que no creo ni que Francia nos venda Rafale,ni USA F/A-18SH full sin backdoor...o que en caso de conflicto ellos le den un boton a UK y los bichos queden en el suelo)
Pero a mi lo que me enerva (o dicho con otras palabras me hace calentar bastante) es cuando algun forista habla de comprar algun artefacto con componentes de origen ingles,y mucho mas cuando hablan del typhoon,como si nuestra relacion fuera buena con ellos o como si fueramos aliados,en cuanto en realidad somos enemigos y jamas compraria algo que tenga que ver con mi enemigo,desconfio todo de el,al menos asi pienso yo.
 

panZZer

Peso Pesado
los britanicos no se van a oponer si nuestro pais eligen el Gripen, y si por ayuda divina se puede adquirir los Eurofighter los britanicos van a querer venderlos a pesar de que el mercado le corresponde a España, negocios son negocios, y más aun cuando se puede tener el control.
Los perfidos tienen por ley bloqueados todos los insumos militares o de uso dual a nuestro pais.
 

Rena

Colaborador
No necesitan pedirte eso, si ya con venderte estan en control de tu Armada..
Sake, probablemente les encantaría controlarnos de esa manera, pero estoy seguro que además se asegurarían de que pasemos por la humillación de renunciar a lo nuestro.
Igual, la idea de comprarles armamento nuevo me da mucho asco
 
Arriba