Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Muchachos todos... Bajen la ansiedad... Los F-16 van a venir y este año
El gobierno nuevo solo lleva un mes! Seamos serios...
Todo está en plan de "barajar y dar de nuevo"
El presupuesto de las FFAA va a ser corregido pero se necesita frenar la estampida y la inflación
Los primeros 6 meses estos serán durísimos cuando menos. Pero al recortar los gastos ineficientes y al dope se reacomodaran las cosas
PACIENCIA por favor!
 
Yo creo que sin LADE la cosa sería aun peor... con LADE tal vez podes rosquear gastos y patear pagos proyectando futuros negocios, las especialidades puramente militares (por decirlo de alguna manera) trabajan con presupuesto genuino, si no hay, no hay.

Y no te olvides que esos aviones (los afectados a LADE) son transporte militar también.

En el mundo las cosas funcionan... aca se nos hunden los submarinos.

Las comparaciones son odiosas, ojala de alguna manera las cosas fueran como decis.

-Según se ha podido escuchar en la voz del comandante Polanco en su programa RAM
las empresas del sector aeronáutico estarían muy enojadas con la FAA y LADE por competencia
desleal ya que LADE no estaría cumpliendo con las reglas del transporte civil de la ANAC
eso llevaría a que estas empresas, principalmente American Jet plantearía un amparo
ante la justicia para evitar que LADE opere rutas que perfectamente puede ser cubiertas
por ellos con sus ERJ-145 y ATR-42 y si esto pasa marcaria un precedente muy negativo
para las empresas que quieran entrar al mercado aéreo Argentino

-Yo pienso que la FAA debe sacarse de la cabeza el adquirir (6) ERJ-140, son aeronaves
tan inútiles como los (5) SAAB 340B, con el dinero que se piensa traer los ERJ-140 que
se consigan uno o dos Boeing 737 Combi que son mucho mas útiles y polivalentes
y con una muy buena capacidad de carga y pasaje, estos si serian el reemplazo
mas que adecuado para los F-28 Mk.1000C/4000




Saludosss
 

El Gobierno busca financiamiento en Estados Unidos para comprar los aviones de guerra de Dinamarca​

El Ministerio de Defensa decidió avanzar en la adquisición de estos cazas de origen norteamericano, pero aclaran que no será una operación inmediata.

 
Si se pudiesen integrar misiles israelíes a la vez que los originales americanos en el F'16 sería bueno.

Nunca se sabe que relaciones tendrán futuros gobiernos con USA y si no terminará todo almacenado por falta de mantenimiento
del fabricante.

Pero siendo conscientes de la realidad lo que venga con los aviones será lo que habrá durante mucho tiempo, y gracias.

Seamos pacientes y constructivos,, lo mejor que tiene hoy la FAA es su personal, profesionales que se mantienen firmes ante tantas carencias y que racionalizanr los recursos inteligentemente para mantener en lo posible su misión cumplida.

Para mí son un ejemplo que nos podríamos aplicar muchos.

Saludos.
 
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, sólo voy a opinar que deberíamos haber escogido el caza chino-pakistaní por 400 millones de dólares podríamos haber adquirido 16 estas aeronaves que son 0km en vez de cazas de segunda mano que están más usados que mí prima
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, sólo voy a opinar que deberíamos haber escogido el caza chino-pakistaní por 400 millones de dólares podríamos haber adquirido 16 estas aeronaves que son 0km en vez de cazas de segunda mano que están más usados que mí prima
Me quedo con tu prima usada! la experiencia suma mucho y es más divertido!!
 
No, no soy yo con otra cuenta, antes de que me culpen.
Muy lindo el F-16 y todo, yo también soy más pro occidente que del lado de los ojitos rasgados, el problema es que el F-16 era un avión que deberíamos haber adquirido hace 20-25 años más o menos (en la época en que lo compró Chile y ellos ya están pensando en reemplazarlo por Eurofighter Typhoon) actualmente ya está bastante vetusto, el problema es que los cazas de quinta generación son bastante caros porque hay un gran salto tecnológico, yo creo que la opción ideal e intermedia hubiera sido ir por los Gripen como los que tiene Brasil, pero bueno por tener componentes británicos no se puede adquirir..
 
Muy lindo el F-16 y todo, yo también soy más pro occidente que del lado de los ojitos rasgados, el problema es que el F-16 era un avión que deberíamos haber adquirido hace 20-25 años más o menos (en la época en que lo compró Chile y ellos ya están pensando en reemplazarlo por Eurofighter Typhoon) actualmente ya está bastante vetusto, el problema es que los cazas de quinta generación son bastante caros porque hay un gran salto tecnológico, yo creo que la opción ideal e intermedia hubiera sido ir por los Gripen como los que tiene Brasil, pero bueno por tener componentes británicos no se puede adquirir..
thumbb
 
Arriba