Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Sin duda que la plataforma no es la que disuade sino el armamento portante el que genera un poco de ruido, ya que decir que una potencia como UK diga que teme por los misiles de exportación chinos lo veo poco creíble, pero si capaces de hacer daño.
En serio piensan que el armamento chino no está re contra estudiado por occidente?
Por favor che. Es como decir que los Rusos o Chinos, no conocen las capacidades del armamento occidental.
Y UK, siempre va a decir lo que más le convenga para romper los quinotos, hasta que un Cessna 172 representa una amenaza.
Todos los medios occidentales están desarrollados para frenar lo que produzcan los Chinos, o los Rusos.

PD:Y un detalle más que importante, la basura junto a su armamento, que opera la PAF está más que visto/observado por el personal de los EE.UU destinado en Pakistán.
 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
¿Reta no fue el mismo que durante la Cumbre del G-20 en Buenos Aires propuso "compartir" las tareas de vigilancia aérea con los Eurofighter de la RAF destacados en Malvinas? y que se terminó armando tanto lio por esa declaración que la FAA tuvo que emitir un comunicado aclarando que las declaraciones del susodicho eran totalmente a título personal y no representaban la postura de la fuerza.
no sabia esto...o por lo menos no lo recordaba.
 
no me acuerdo de los de la raf pero si de los F-5 Brasileros y los A-37 Uruguayos ahi se armo revuelo

La Argentina, el G20 y la seguridad aérea​

Jorge Reta

PorJorge Reta



 
Es bastante simple:
Cuando el regulador está abierto, el vapor se dirige por el tubo de admisión al motor. Allí entra en primer lugar en la denominada caja del vapor o capilla de la distribución, donde una pieza móvil, la corredera, al deslizarse alternativamente a uno y otro lado, hace que el vapor se dirija, a su vez, alternativamente a uno y otro lado del pistón dentro del cilindro del vapor, en el que entra a través de las lumbreras de admisión y tras expandirse, la propia corredera lo dirige hacia la lumbrera de escape. Esto ocasiona un movimiento alternativo de vaivén del pistón, a uno y otro lado, que acciona así la rueda motriz principal a través de una barra, también llamada vástago del pistón. Este vástago está guiado por una cruceta que impide que los esfuerzos laterales recaigan sobre el pistón. A la vez el vástago se articula con el pie de biela. Esta biela va conectada en el otro extremo a una clavija excéntrica en la rueda motriz principal, a la que hace girar mediante un movimiento de manivela. La corredera, auténtica válvula de distribución del vapor en el motor, se acciona a través de un conjunto de barras articuladas: el mecanismo de accionamiento de la distribución del vapor, que es ajustable para controlar el sentido de la marcha y el corte de la admisión. El punto de corte de la admisión del vapor determina durante qué proporción del recorrido del pistón se admite vapor dentro del cilindro. Así, por ejemplo, un punto de corte al 50% indica que se admite vapor solo durante la mitad del recorrido del pistón. Durante el resto del recorrido, el pistón resulta impulsado por la fuerza expansiva del vapor que quedó dentro del cilindro. Un uso inteligente del corte de la admisión ahorra vapor y, por lo tanto, también combustible y agua. El corte de la admisión se controla desde la cabina por medio de la palanca inversora, que también sirve para cambiar el sentido de la marcha y que desempeña, en cierto modo, una función análoga a la palanca de cambios de un automóvil.
Eso es un motor de vapor, más precisamente una locomotora de vapor.
 
¿Reta no fue el mismo que durante la Cumbre del G-20 en Buenos Aires propuso "compartir" las tareas de vigilancia aérea con los Eurofighter de la RAF destacados en Malvinas? y que se terminó armando tanto lio por esa declaración que la FAA tuvo que emitir un comunicado aclarando que las declaraciones del susodicho eran totalmente a título personal y no representaban la postura de la fuerza.

desconozco esas declaraciones, reta fue ascendido como brigadier a fin del del 2007, el destino anterior creo fue en prensa en la faa no recuerdo bien .

Pero se hizo conocido en 1992, por su tarea en la misión de paz en la ex Yugoslavia.

 
Este hombre serviría a los intereses de las FFAA si llega a ocupar el cargo???
o seria uno más, muy similar a los ministros de defensa que le precedieron?
Que opinan.
Por que no conozco nada sobre él.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Creo que en Tandil hay 8 - 9 Pampas ahora, también me gustaria mandarlos todos al sur.
El Multirol en Tandil y los A4 en Reinolds
Y si quieren designar Multirol para el Sur, me gustaría que tengan otro camo bien diferenciado de los de la sexta.
De llegar a realizarse la compra de los 24 unos 6 u 8 van a ir a parar a Gallegos.
Los restantes en Tandil juntos a los Pampa III.2
Y si el ppto lo amerita unos 12 o un poquito más de A4 en la V.
Y no pidamos más porque con este ppto no hay héroe que cumpla con sus trabajos.
 
Qué grande Don Pablo Marcos Rafael!

La RN no deja "like" a tu comentario...(tal vez sea algo personal contra vos, no se... :D )

El privilegio de ser “aliado extra OTAN”

Pero esa fuente que cita es una maquiavelica operacion de capitales extranjeros para interferir en el desarrollo interno de nuestra gran nacion!! usted es un cipayo!! un titere de los capitales extranjeros!!!
Espere que tengo que hacer una llamada urgente y ya vuelvo a ocuparme de usted:

Hola, FMI? Si, podrian prestarnos mas plata? Si, espero en linea, gracias.

¿Reta no fue el mismo que durante la Cumbre del G-20 en Buenos Aires propuso "compartir" las tareas de vigilancia aérea con los Eurofighter de la RAF destacados en Malvinas?

Hay que retar a reta...retenlon, retenlon!!!!

No entiendo cómo le permitieron permanecer en la fuerza y además ascender.

Acomodado..cof cof...recomendado..cof cof....

Eso es un motor de vapor, más precisamente una locomotora de vapor.

No espolies....ya me conto el final -:(-

también me gustaria mandarlos todos al sur.

6 u 8 van a ir a parar a Gallegos.

Que osesiommm tienen ustedes con el sur? que se creen? que nos van a robar el viento? Lo importante es defender la capital, CABA, el ombligo del ombligo del centro del universo!!!!
 

MDD

Colaborador
Colaborador
La RN no deja "like" a tu comentario...(tal vez sea algo personal contra vos, no se... :D )



Pero esa fuente que cita es una maquiavelica operacion de capitales extranjeros para interferir en el desarrollo interno de nuestra gran nacion!! usted es un cipayo!! un titere de los capitales extranjeros!!!
Espere que tengo que hacer una llamada urgente y ya vuelvo a ocuparme de usted:

Hola, FMI? Si, podrian prestarnos mas plata? Si, espero en linea, gracias.



Hay que retar a reta...retenlon, retenlon!!!!



Acomodado..cof cof...recomendado..cof cof....



No espolies....ya me conto el final -:(-





Que osesiommm tienen ustedes con el sur? que se creen? que nos van a robar el viento? Lo importante es defender la capital, CABA, el ombligo del ombligo del centro del universo!!!!
Para la FAA, el sur es el norte!
 
Arriba