Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

No es por el frio, y se tiene que comparar...medios y tecnologías con nuestra Faa....
y si, es un problema el presupuesto para operarlos, de seguro, pero no creo que sea tan determinante para operar a los F-16 en el sur, sino mas bien para operar cualquier SDA equivalente. Los problemas climáticos influyen en muchos de los SDAs, incluso lo radares. etc.. USA tiene aun la fuerza aérea mas importante del mundo, por capacidades y cantidades de aviones operativos, el F-16 es el SDA supersónico base de la USAF desde la década del 80, SDA que es el de mayor producción de los que están operativos actualmente en mas fuerzas aéreas en el mundo. Un SDA que se diseño para enfrentar a la URSS/RUSIA, país con el cual USA es limítrofe en el Ártico. Por lo que creo que es un error pensar que el F-16 no esté diseñado para operar en condiciones climáticas adversas, además, de que no creo equivocarme, si digo que EEUU en su gran territorio, de por si, tiene condiciones climáticas mas adversas que la Argentina. Saludos
 
No hay ningún motivo para que un militar profesional se niegue a combatir, si fuese un mimo de Plaza Francia estaría en todo su derecho, pero no un profesional.
Estoy de acuerdo, debería haber sido expulsado de la fuerza, solo quería saber si se conocieron los motivos o excusas que usó para zafar y encima ser ascendido con los años.
 
Hola Ezeiza

 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pero si a Matsa supuestamente le gustaba (lo conoce?) más el F-16, cuánta presión adicional pueden hacer el idiota ese de Narvaja o los chinos?
MUCHA....MUCHISIMA ,no es el embajador,es El Calafate Club y que comparte sus ideas Azopardo 250.
Recibirá ordenes y tomará decisiones que no son de él.Vamos!!! esto ya lo vivimos.
 
Arriba