Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

gabotdf

Miembro notable
Si EEUU quisiera transferir F16 a Ucrania ya lo hubiese hecho de sus reservas. No creo que para Putin sea la gran diferencia, sabe que el que decide es Biden. En todo caso nos pueden vender de los suyos. Ucrania no lo veo como un problema
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Hace 15 horas que nadie escribe nada en este tema....se va apagando de a poco el interes por el mismo,vamos escriban algo asi llegamos a las 6700 paginas,no nos quedemos sin JP1/JP4...si vienen los F-16 hay que avisarle a YPF que compre los aditivos para lograr pasar del JP1 al JP4....
15 horas que nadie escribe nada....creo que esto nunca pasó...o estamos aun desconcertado por las PASO o el cargamento de verduras que Dinatale envió al Mercado Central como avisándoles a los foristas que no vendran con AF como Cte en Jefe...
Vamos estamos en la 6698....faltan dos para 6700 y lo dejamos descansar hasta otro frutazo o humazo de algun periodista que de chico jugaba con soldaditos....y por eso sabe de defensa.


Seis (6) IMI de 130kg PG espoleta de nariz y cola,dos (2) AIM9M....un verdadero multirol.
V Brigada Aerea.
 
Última edición:
Si, creo que esta altura lo unico que podemos discutir en este hilo son ejercicios mentales sobre la doctrina, proyectos a realizar, que bases utilizar y reparar.
Cuantos cazas (solo porque es el hilo del multirol) necesitamos.. a donde irían.
Todas cosas que no tendría problema de charlar porque me gusta aprender como funcionaria una FAA en la Argentina que nos gustaria y no la que es..
Pero... todo teórico, la realidad nos deja sentados en la vereda mirando como vuelan barriletes con viento fuerte.
 
Hace 15 horas que nadie escribe nada en este tema....se va apagando de a poco el interes por el mismo,vamos escriban algo asi llegamos a las 6700 paginas,no nos quedemos sin JP1/JP4...si vienen los F-16 hay que avisarle a YPF que compre los aditivos para lograr pasar del JP1 al JP4....
15 horas que nadie escribe nada....creo que esto nunca pasó...o estamos aun desconcertado por las PASO o el cargamento de verduras que Dinatale envió al Mercado Central como avisándoles a los foristas que no vendran con AF como Cte en Jefe...
Vamos estamos en la 6698....faltan dos para 6700 y lo dejamos descansar hasta otro frutazo o humazo de algun periodista que de chico jugaba con soldaditos....y por eso sabe de defensa.


Seis (6) IMI de 130kg PG espoleta de nariz y cola,dos (2) AIM9M....un verdadero multirol.
V Brigada Aerea.

Creo estimado que nadie escribe , por que parece que estamos tan cerca de los nuevos aviones, pero al mismo tiempo puede ser tan lejos. Entonces nobleza obliga, hay que esperar los próximos días, y para mi hay que ser cauto.
 
Uno tiene ganas de informarse nutrirse de novedades pero ante los sucesivos desplantes ya no se quiere desilusionar y sigue proyectos secundarios de mas fácil concreción.
En mi caso espero ansioso ver fotos y novedades del armamento proyectado para los A4 (el moderno que hablo Isacc)
la concreción de los pod de 12,7 para Tucanos y Texan , o en mi preferencia todos los Texan con Herstal y los tucanos con los nacionales.
los Pampa artillados con el 30mm. a eso apunta mi intriga dado que son menos susceptibles de anularse como tantas veces nos paso con el Caza, el cual me da absolutamente lo mismo ya venga el Chino, el F16, el Tejas o lo que sea, es imperioso que venga algo al menos.
por ende apunto a estos proyectos mas factibles y si no prospera el del multirol, al menos seguiremos contando con cierta capacidad ofensiva testimonial si se concreta los secundarios.
 
Hace 15 horas que nadie escribe nada en este tema....se va apagando de a poco el interes por el mismo,vamos escriban algo asi llegamos a las 6700 paginas,no nos quedemos sin JP1/JP4...si vienen los F-16 hay que avisarle a YPF que compre los aditivos para lograr pasar del JP1 al JP4....
15 horas que nadie escribe nada....creo que esto nunca pasó...o estamos aun desconcertado por las PASO o el cargamento de verduras que Dinatale envió al Mercado Central como avisándoles a los foristas que no vendran con AF como Cte en Jefe...
Vamos estamos en la 6698....faltan dos para 6700 y lo dejamos descansar hasta otro frutazo o humazo de algun periodista que de chico jugaba con soldaditos....y por eso sabe de defensa.


Seis (6) IMI de 130kg PG espoleta de nariz y cola,dos (2) AIM9M....un verdadero multirol.
V Brigada Aerea.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
La foto del Bunker, es como en las películas, algún lugar secreto de la Patagonia!!!!!

Bizcochito...habia llovido mucho,por eso hay humedad,fijate que ponen en marcha en el refugio,atras está la salida de los gases del JP1 quemado.Aunque parezcan antiguos....no lo son,asi deben ser los refugios para QRA,con rodaje a la pista y en seccion,es decir refugios de hormigon armado dobles,simples,limpios,sin ningun obstaculo para los mecanicos,solo se ve la escalera en el piso,iluminados con sistema doble blanco-rojo.
 
Arriba