Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Es agradable ese avion, y tiene asiento reclinable
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
-Ojo que no serian iguales ya que la USAF no a operado F-16 MLU de ningún tipo
solo los Europeos operaron F-16 MLU si se traen F-16 de EEUU estos tendrían
una logística diferente a los F-16 MLU de Dinamarca, ahora si compras los
F-16 MLU a Dinamarca y otro lote de F-16C/D a EEUU la cosa seria diferente



Saludosss
Serían 4 F-16B, y estarían un poco por debajo de los ofrecidos por los Daneses.
 

me262

Colaborador
Estimados amigos, tengamos un poquito de sentido común.

Operar un F-16, cuesta mucho mas que el doble de un A4.

La FAA no tuvo ni tiene presupuesto acorde para el A4, y pretendemos que tengan presupuesto acorde los 2 aparatos operando juntos...?

Para muestra basta y sobra un botón.
El A4 con las décadas que lleva en la FAA, no tiene un banco de motores general y pretendemos que operen A4 con un motorcito de juguete de 50 KN, y también un F-16 con uno de 129 KN...?
Saben lo que cuesta un overhaul de un P&W F100...?

Sería una bendición que vengan 32 F-16 monoplazas, biplaza o sin plazas.
Eso solo, sería pasar del Falcon con caja al volante de 3era del abuelo, a un Mondeo con caja automática.

Pero nuestros políticos no están a la altura de las circunstancias, y por eso estamos como estamos.

Y no olvidemos que ninguna Organización, Empresa o Institución va mas allá de la capacidad de su máximo dirigente.

Miremos las fotos de los MinDef, de los que pasaron, del que está y de los futuros candidatos al cargo, son todos como el plástico, se viven reciclando.
Y saquemos conclusiones de lo que nos deparará el destino.

Que por lo menos vengan los RDAF F-16, y que Dios ilumine a los futuros Jefe FAA para que tengan sabiduría para lidiar a diario, con los MinDef que vengan...

Saludos.
 
En AMARC tienen F-16B Block 25 como los que rehabilitaron para indonesia. En el caso mencionado para la FAA serían 4 unidades biplaza complementarias. Sin perjuicio de que no sean MLU, pueden recibir extensión estructural similar (ver caso de Pakistán en TAI de Turquia) y electrónicamente se pueden dejar en un estándar análogo o similar al Tape 6.5 europeo para que la logística de las partes sea lo más convergente posible. De hecho el Tape 7.1 en USA se describe en F-16.net como análogo al 6.5 europeo.


La denominación pasa a ser totalmente común a partir del Tape 7.2 o estándar V.

Saludos
 
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