Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Como siempre algunos periodistas citan una fuente, y en el condimento propio terminan diciendo cosas que la fuente no afirmó, dejando dudas cual es el origen de la diferencia.

No veo en la nota de Zona MIlita el anuncio de que se está cerca de cerrar la compra de F-16, sino de que se tenga una respuesta a la propuesta definitiva, es más en el cierre Zona Militar es muy clara, aún con una buena oferta de F-16, es el poder político argentino el que decide, y que incluso puede patear la pelota al próximo gobierno, por lo que es claro que no se está CERCA DE CERRAR NADA, menos aún que sean F-16, en todo caso se puede estar cerca de recibir una nueva oferta por F-16.
 
En favor de ese aumento de 24 a 36, daría de baja los A-4 (y trataría de venderlos a empresas de agresores) en orden a conseguir/liberar presupuesto para operar a completitud la flota de F-16, maximizando la cantidad de horas de vuelo por piloto.

Saludos

Me parece pecaminoso dar de baja el A4 cuando en teoria algunos tienen menos de 300 horas, ya que se encaro una reactivación, debemos sacarle el jugo a esas células hasta meterle una cantidad respetables de horas.
Que den sus últimos esfuerzos.

Y me parece mas Creíble la cantidad de 24 pues adquirir más, me parece que obligaria por presupuesto ralentizar otros proyectos como el Pucará, o los A4, con un escuadrón por el momento podemos adquirir nuevas capacidades y nos da tiempo para agotar los A4 y que se desarrollen otros proyectos en las demas Brigadas.
No vaya a ser que terminen siendo un salvavida de plomo.
 
En favor de ese aumento de 24 a 36, daría de baja los A-4 (y trataría de venderlos a empresas de agresores) en orden a conseguir/liberar presupuesto para operar a completitud la flota de F-16, maximizando la cantidad de horas de vuelo por piloto.

Saludos

Me parece pecaminoso dar de baja el A4 cuando en teoria algunos tienen menos de 300 horas, ya que se encaro una reactivación, debemos sacarle el jugo a esas células hasta meterle una cantidad respetables de horas.
Que den sus últimos esfuerzos.

Y me parece mas Creíble la cantidad de 24 pues adquirir más, me parece que obligaria por presupuesto ralentizar otros proyectos como el Pucará, o los A4, con un escuadrón por el momento podemos adquirir nuevas capacidades y nos da tiempo para agotar los A4 y que se desarrollen otros proyectos en las demas Brigadas.
No vaya a ser que terminen siendo un salvavida de plomo.
Que apuro por dar de baja a los A4.- Acordate van a volar una década más, aún.
 
Pero ¿Son F-16s o pampas?
 
Esos, están por fuera de lo ofrecido a la Argentina. Por eso la FAA, de venir los F-16, ya tiene planificado, ir por cuatro biplazas a los EE.UU.

-Ojo que no serian iguales ya que la USAF no a operado F-16 MLU de ningún tipo
solo los Europeos operaron F-16 MLU si se traen F-16 de EEUU estos tendrían
una logística diferente a los F-16 MLU de Dinamarca, ahora si compras los
F-16 MLU a Dinamarca y otro lote de F-16C/D a EEUU la cosa seria diferente



Saludosss
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
-Ojo que no serian iguales ya que la USAF no a operado F-16 MLU de ningún tipo
solo los Europeos operaron F-16 MLU si se traen F-16 de EEUU estos tendrían
una logística diferente a los F-16 MLU de Dinamarca, ahora si compras los
F-16 MLU a Dinamarca y otro lote de F-16C/D a EEUU la cosa seria diferente



Saludosss
Serían 4 F-16B, y estarían un poco por debajo de los ofrecidos por los Daneses.
 
Arriba